Nuestra dietista responde a tus preguntas: Les presento a Chandra Lin

Por: Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D., C.S.O.W.M., F.A.N.D., Directora Senior, Educación y Capacitación Mundial sobre la Nutrición

Chandra Lin apoyo atlético
Dietista Chandra Lin comparte los beneficios de los suplementos de Herbalife Nutrition para los atletas.

Continuamos nuestra serie de preguntas y respuestas a la Junta Asesora de Dietética (Dietetic Advisory Board, DAB) con Chandra Lin, una dietista con una maestría en Ciencia de la Nutrición. Con base en Taiwán, Chandra se incorporó a Herbalife Nutrition en 2008. Aprende más sobre Chandra y su trabajo con nuestros atletas y distribuidores a continuación:

 

¿Cuál es tu rol con Herbalife Nutrition?

Me desempeño como supervisora de marketing y dietista senior. Mi equipo brinda capacitación y eventos sobre productos y nutrición para nuestros miembros, así como consultas sobre nutrición para nuestros atletas y equipos patrocinados.

 

¿Por qué escogiste la nutrición como profesión?

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que soy una enfermera registrada. En mi trabajo anterior, trabajé para una compañía farmacéutica y noté que la mayoría de los pacientes no sabían la importancia de la nutrición. Ese fue el catalizador para que yo volviera a la escuela para obtener mi maestría en Ciencia de la Nutrición. Creo que el conocimiento de la nutrición es esencial para tener una vida saludable.

 

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

Tengo la oportunidad de conocer a nuestros distribuidores y atletas mientras les doy información, recetas, consejos y recomendaciones para ayudarles a alcanzar sus metas con una buena nutrición.

 

Todos, incluso los dietistas, tienen un  ‘placer culposo’ en lo que se refiere a comida.  ¿Cuál es el tuyo?

Mi placer culposo son las papas fritas. Si las quiero, las comeré, pero soy consciente de la cantidad que como. Está bien que disfrutes de tu bocadillo favorito, simplemente hazlo con moderación.

 

Si solo tuvieras un consejo sobre nutrición que pudieras darle a alguien, ¿cuál sería?

El desayuno es la comida más importante del día.  No lo omitas.

 

¿Cuáles son las tendencias más recientes en dietas y nutrición en Taiwán?

Taiwán realmente no tiene dietas ni modas dietéticas modernas (como las dietas sin gluten o paleo), pero hay mucho interés en los alimentos “orgánicos” y muchos creen que son mejores que cualquier otro alimento que se vende en el mercado, a pesar de que son más caros.

 

Si no fueras dietista, ¿qué serías?

Una vez que me jubile, seguiré mis pasatiempos favoritos: fotografía y manualidades.

 

Disfruta de la receta de batidos de Fórmula 1 favorita de Chandra a continuación:

Receta favorita de Chandra