Comunidad

Mitin de Herbalife en Los Ángeles crea un mar verde en la fachada de la Alcaldía de Los Ángeles

“Cerca de 2,000 Asociados de Herbalife Independientes se reunieron para nuestro “Día de Herbalife en la Alcaldía de Los Ángeles” anual el 25 de marzo de 2015.

El “Día de Herbalife en la Alcaldía de Los Ángeles” comenzó con unan reunión privada de un grupo de nuestros Asociados con el Concejal Herb J. Wesson (Presidente del Concilio Municipal), Jose Huizar, Gilbert Cedillo, y Curren Price, así como el alcalde adjunto y otros funcionarios. Este pequeño grupo se unió a más de 100 Asociados en sala de audiencias del concilio municipal y aclamaron mientras recibíamos reconocimiento por nuestro impacto positivo en la comunidad de Los Ángeles. La celebración continuó con cerca de 2,000 Asociados que formaron un mar verde en toda la calle del Grand Park.

Ibi Fleming, la vicepresidenta sénior y directora general Norteamérica en Herbalife, se presentó en el mitin y compartió la tarima con el Concejal Paul Koretz (Distrito 5), Jonathan Zeichner (Director Ejecutivo de A Place Called Home), Carol Schatz (Presidenta, Central City Association). Varios Asociados de Herbalife compartieron sus historias y explicaron el impacto que Herbalife ha hecho en sus vidas y comunidades. Los Asociados de Herbalife en el podio recibieron una cálida bienvenida por el público y los oradores incluyeron a John Tartol, Mark y Jill Addy, Style Bell, Aubrey Clark, Mari y Gustavo Zepeda, y Paco, Rosy y Angel Pérez. Más tarde ese día, el Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Michael O. Johnson, hizo una visita sorpresa para apoyar a los Asociados que mostraron su orgullo en el movimiento En pie con Herbalife #StandWithHerbalife.

El Centro de Los Ángeles realmente sintió la presencia del Equipo Herbalife el 25 de marzo de 2015, y el sentimiento llegó a todo el mundo, con muchos asociados conectándose por los medios sociales para compartir su experiencia y animar a otras ciudades a demostrar su orgullo y positivismo para llevar la buena nutrición a todas las comunidades.”