Comparte tu Historia

¡Éxito conseguido!

¡Gracias por compartir tu historia con YoSoyHerbalife.com! Hemos recibido toda la información y la revisaremos lo antes posible.

Agradecemos a todos nuestros clientes y distribuidores Independientes el tiempo invertido en compartir vuestras historias para inspirar a otros. Son un instrumento esencial para unir a la comunidad Herbalife, y seguir teniendo una amplia y positiva repercusión.

Animamos a todo el mundo a seguir compartiendo sus historias para enseñar a otros lo que los productos Herbalife pueden hacer para mejorar sus vidas.

¡Gracias otra vez por compartir tu historia con nosotros!

En Herbalife nos comprometemos a compartir las historias de nuestros clientes y distribuidores siempre que nos sea posible. De acuerdo a nuestras políticas y a leyes estadounidenses, la información es revisada en un período de entre 2 y 3 días laborables.
De acuerdo con los términos de uso de nuestro sitio, podemos realizar pequeños cambios siempre y cuando no afecten al contenido o significado de la historia para asegurar que nuestras políticas sean respetadas.