Mayo está dando indicios para un mes sólido en Herbalife

Por personal de Herbalife
3 mayo, 2016

El tema de mayo es la fuerza y estamos comenzando el mes de una manera sólida.

Nuestros canales en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, se estarán enfocando en las distintas maneras que la nutrición puede apoyar al sistema inmune, los huesos y hasta el cabello. Mayo es el Mes Nacional de Osteoporosis y la Dietista y Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D., F.A.N.D., estará compartiendo consejos sobre cómo la nutrición puede apoyar la fuerza. Y el Día de la Madre, este 8 de mayo, dará inicio a la Semana Nacional para la Salud de la Mujer, la oportunidad perfecta para enfocarnos en cómo las opciones alimenticias adecuadas y un estilo de vida activo y saludable pueden apoyar la salud de la mujer.

También tenemos blogs semanales programados para IAmHerbalife.com que se enfocarán en la fuerza:

  • El Dr. Jose Reinhart del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife compartirá sobre cómo los suplementos pueden reforzar tu nutrición diaria.
  • Las Naciones Unidas está tomando una actitud más rigurosa sobre la nutrición, la salud pública y el bienestar en los próximos 10 años al nombrar 2016 a 2025 como la Década de Acción para la Nutrición. El Director Ejecutivo de Salud y Nutrición Dr. John Agwunobi comparte cómo Herbalife se está preparando para apoyar esta iniciativa.
  • De acuerdo al Director General de Operaciones Rich Goudis, el desarrollo y crecimiento del programa Del cultivo a la mesa de Herbalife, está fortaleciendo la calidad y elaboración de nuestros productos.
  • Y la Científica en Rendimiento y Educación Deportiva Dana Ryan, Ph.D., está ayudando a los futuros jugadores de fútbol americano profesional a prepararse para el deporte más popular de los Estados Unidos para que consuman la nutrición deportiva adecuada antes, durante y después del entrenamiento y los partidos.

Mantente al pendiente en nuestras redes sociales y los canales de contenido durante todo el mes de mayo para información y consejos sobre cómo fortalecer tu nutrición, condición física y estilo de vida.

Deja un comentario