¿Estás planificando un viaje de verano? Herbalife tiene consejos y sugerencias

Por Staff Herbalife
21 de Junio, 2016

El mes de Junio marca el comienzo oficial del verano en el hemisferio norte, y es una época común del año cuando las personas planifican vacaciones, viajan y hacen más actividades al aire libre.

El tomar vacaciones es más que diversión. Una encuesta Gallup revela que los empleados que toman vacaciones de forma regular disfrutan de un mejor bienestar que los empleados que no toman vacaciones.

Durante junio, en Herbalife, nuestras redes sociales y blogs, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram, se enfocarán en viajes, en la salud del hombre y la nutrición para realizar actividades al aire libre.

En DiscoveryGoodNutrition.com, Samantha Clayton compartirá consejos sobre cómo utilizar los ejercicios de estiramiento para superar viajes aéreos largos, y Susan Bowerman nos dirá como evitar ganar peso cuando estamos de viajes. Para reconocer la Semana Nacional de la Salud Masculina del 15 al 21 de junio, la experta Jacquie Carter compartirá cinco consejos para el cuidado de la piel masculina importantes.

También tenemos blogs semanales en IAmHerbalife.com, redactados por nuestros expertos, que cubrirán una variedad de temas sobre nutrición y ejercicio, incluyendo:

  • La finalización de la primera base de datos oficial de nutrición en Estados Unidos.
  • Perfiles de los deportistas internacionales Bayron Piedra y Nile Wilson.
  • Los resultados de una encuesta sobre la nutrición Herbalife en el trabajo realizada en ciertos países de Asia y el Pacífico.
  • Y, en preparación para los Juegos Mundiales en Río a finales del verano, una celebración del Día Olímpico el 23 de junio.

A medida que te prepares para el verano, visita Herbalife para consejos importantes y estrategias para que puedas sacarle provecho a esta temporada.

Deja un comentario