F1 Select proteínas alternativas

Brindando proteínas vegetales alternativas para una nutrición personalizada

Por: Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D., C.S.O.W.M., F.A.N.D., Directora Principal, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Las proteínas vegetales son más que simplemente una moda. La creciente demandapor este tipo de productos es un reflejo, entre otras cosas, de un consumidor cada vez más consciente de su salud.

Aunque la soya podría ser la reina de las proteínas vegetales, ciertamente no es la única opción en el mercado. He aquí algunas alternativas populares para la soya:

Proteína de chícharo

La proteína de chícharo ofrece cantidades adecuadas de 8 de los 9 aminoácidos esenciales que requiere un cuerpo sano. Al igual que las otras proteínas, resulta muy efectiva para ayudarte a sentir saciedad, lo cual contribuye a contener los antojos.

Proteína de quinoa

La quinoa tiene un contenido proteico más alto que otros granos como el maíz o la cebada. Esta proteína puede extraerse de la quinoa y concentrarse en forma de polvo, lo cual generalmente se encuentra como parte de una mezcla de proteínas vegetales que también podría incluir chícharo, arroz o semillas como ajonjolí o cáñamo.

Proteína de arroz

El arroz es más conocido por ser rico en carbohidratos. Sin embargo, también contiene una cantidad considerable de proteína de alta calidad que puede concentrarse en forma de proteína en polvo. Un estudiotambién muestra que, para quienes les gusta el entrenamiento en resistencia, consumir proteína de arroz después de hacer ejercicio es tan efectivo como la proteína de suero de leche para respaldar el desempeño en el ejercicio.

Estas proteínas vegetales no contienen lácteos o lactosa, lo cual los convierte en una opción viable para las personas que tengan alguna de las alergias más comunes.

Una nutrición esencial para sus necesidades particulares

Como parte de nuestro continuo compromiso de apoyar una nutrición personalizada y ofrecer más opciones para los consumidores, Herbalife Nutrition ha lanzado Formula 1 Select y Protein Drink Mix Select.

Ambos productos brindan a los consumidores una opción de etiquetas más claras y alternativas a la fuente de proteína. He aquí cómo te ofrecen una nutrición creada cuidadosamente:

Certificaciones para necesidades específicas de dieta

Formula 1 Select y Protein Drink Mix Select están certificados como vegetarianos por la Asociación Vegetariana Norteamericana. También están certificados como kosher y sin gluten.

Bondades sanas

Ni Formula 1 Select ni Protein Drink Mix Select contienen ningún sabor o edulcorante artificiales.

Proteínas vegetales

Formulados con una mezcla fácilmente digerible de proteína de chícharo, arroz y quinoa para ayudar a mantener la energía, ambos productos satisfacen el hambre y contribuyen al control de peso. *

Nutrición esencial

Formula 1 Select cuenta con 21 vitaminas y minerales, mientras que Protein Drink Mix Select tiene 24 vitaminas y minerales en cada porción que contribuyen a llenar importantes deficiencias nutrimentales.

La nutrición no debería ser solo sana, sino que también debería ser personalizada; razón por la cual seguimos ofreciendo opciones a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades particulares que les ayuden alcanzar sus metas de bienestar físico.

 

* Antes de empezar con un programa de control de peso, es recomendable consultar a un médico. Un programa sano de pérdida de peso debe incluir un consumo modesto de calorías, una dieta balanceada y actividad física habitual. Use Protein Drink Mix Select únicamente como complemento alimenticio.  Al usar este producto para controlar el peso, debe combinarse con el batido de Formula 1.