Una alianza de campeonato: Herbalife Nutrition y Millonarios F.C.

Natalie Moik, Prácticas profesionales, Herbalife Nutrition

 

Los equipos no ganan campeonatos conquistando solamente un juego; se requieren meses y años de preparación. Los atletas encaran entrenamientos agotadores y extenuantes calendarios de preparación, estudian las tácticas de sus oponentes y mantienen una dieta estricta y saludable. Millonarios Fútbol Club de Bogotá, Colombia, es, sin duda, un equipo de campeonato: han ganado la Liga de Fútbol Profesional de Colombia, Primera Categoría A, 15 veces.

 

Como orgulloso patrocinador de Millonarios F.C. desde 2016, Herbalife Nutrition tiene el compromiso de ayudar al equipo a maximizar el rendimiento de sus jugadores a través de una nutrición optimizada. Esta alianza presenta una oportunidad única para mejorar el rendimiento deportivo y ayudar a los futbolistas a alcanzar sus objetivos.

 

Y, como descubrí yo misma durante mi pasantía de verano con el equipo de marketing deportivo de Herbalife Nutrition, así es como la compañía aborda todas sus alianzas: identificando oportunidades de educar, informar y apoyar a atletas de élite para que puedan desempeñarse con el máximo potencial en el campo.

 

Desde trabajar con nuestra experta en nutrición deportiva, la Dra. Dana Ryan, hasta comprender mejor cómo nuestros productos apoyan las necesidades nutricionales de los atletas, colaborar en eventos de capacitación y mejorar la estrategia de productos con los deportistas, Herbalife Nutrition apoya de manera permanente y profunda el desempeño de los atletas y equipos que patrocina.

 

De hecho, una nueva idea de cómo conectar a los atletas que apoyamos surgió gracias a la visita del personal de Millonarios al Centro de Desempeño Proactive, patrocinado por Herbalife Nutrition, en Santa Ana. El equipo de Nutrición de Herbalife Nutrition está trabajando para que Millonarios FC visite Proactive regularmente para aprovechar campamentos de entrenamiento, rehabilitación y la posibilidad de conectar con otros atletas patrocinados de diferentes regiones.

 

Antes de regresar a Colombia, el personal visitó las instalaciones de Herbalife Nutrition Innovación y Manufactura, en Lake Forest, CA. Ahí pudieron observar la ciencia detrás de los productos de nutrición de la compañía y conocer al personal que hace esto posible. El personal de Millonarios FC pudo conocer los procesos de control de calidad y comprender la misión detrás de nuestra iniciativa “Seed to Feed”.

 

Me siento afortunada de haber tenido la suerte de pasar el verano aprendiendo la importancia de establecer alianzas auténticas y de presenciar de primera mano cómo Herbalife Nutrition apoya las necesidades únicas de estos atletas de élite a través de una buena nutrición.

 

Practicantes de Verano Diego Marcucci y Natalie Moik con Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition