The soccer football players at the stadium in motion

Herbalife Nutrición y Los Angeles Galaxy se unen para analizar las ciencias del deporte

Dana Ryan, Ph.D., M.A., Director, Sport Performance and Education | Herbalife Nutrition​ | junio 22, 2018
La experta de #HerbalifeNutrition, Dana Ryan, participará en el primer simposio de ciencias deportivas de la historia organizado por Los Angeles Galaxy para debatir sobre nutrición deportiva, hidratación y su trabajo con atletas de élite. Conoce más en https://hrbl.me/2x6TZClick To Tweet

Los Angeles Galaxy, el equipo pentacampeón de la Liga Mayor de Fútbol de EE. UU. organizará su 1.er Simposio Anual de Ciencias del Deporte que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo, con la participación de algunos de los mejores expertos de la industria que compartirán las últimas técnicas y avances en rendimiento deportivo e investigación en ciencias del deporte. En el evento tendré la oportunidad de hablar sobre la importancia de la nutrición personalizada después del entrenamiento, y analizaré cómo la nutrición deportiva va de la mano con otros elementos de la ciencia del deporte. Para tener éxito es de máxima importancia diseñar un programa personalizado de nutrición e hidratación deportiva que ayude a los atletas a alcanzar su máximo rendimiento el día del partido y les permita una rápida recuperación.

 

 

Un tema importante de discusión serán los datos de gran tamaño y la recopilación de datos, centrado específicamente en cosas como: variabilidad de la frecuencia cardíaca, datos GPS y fatiga, por nombrar algunos. A medida que las ciencias del deporte evolucionan, debemos seguir aprendiendo la forma de utilizar mejor estos datos. ¿Cuál es el mejor método para tomar estos datos y convertirlos en una mejora medible del rendimiento? Comprender la aplicación potencial de datos de gran tamaño es un área en la que todavía se puede aprender mucho. Constantemente vemos nuevas formas y tecnología para recolectar datos, pero el debate importante es: ¿cómo usamos estos datos de una manera que impacte y mejore el desempeño en el campo de juego?

 

Otro componente clave se centrará en la importancia de desarrollar una relación con cada atleta con el que se trabaje. Al no hacerlo, la capacidad de implementar los hallazgos a partir de grandes datos y desarrollar planes personalizados se vuelve mucho más difícil. La confianza es lo que me permite crear un plan de nutrición eficaz que los atletas con los que trabajo seguirán.

 

Como director de rendimiento deportivo y educación en Herbalife Nutrición, estoy encantado de ser invitado a hablar y de dar mi opinión sobre la nutrición deportiva en este simposio de ciencias del deporte. El hecho de que la nutrición sea parte del evento es un gran paso para continuar haciendo resaltar la importancia de la nutrición deportiva en los deportes de élite.