El poder de un botón: Una sencilla herramienta para iniciar una conversación

Por: Chris Morris, Director de Innovación y Vicepresidente Sénior, Experiencia de Distribuidores

No todo el mundo es una persona carismática. Para algunos de nosotros, puede ser difícil acercarse a un extraño y comenzar una conversación, y mucho menos preguntarles sobre un tema como la pérdida de peso. Pero durante décadas, un simple botón fue clave para romper el molde.

El origen de un botón

“Baja de peso ahora, pregúntame cómo” fue la primera frase en aparecer en un botón de Herbalife Nutrition. El mensaje fue simple, directo y notable: fue una invitación abierta a que se acerque a cualquiera que lo lleve puesto.

Nuestro fundador, Mark Hughes, fue una de las primeras personas en usar un botón de Herbalife Nutrition. Era un empresario visionario y sabía que una pequeña innovación impulsaría el crecimiento de la compañía. No estaba equivocado.

A lo largo de los años, nuestros distribuidores se han puesto una gama de botones que presentan diferentes lemas, tales como:

  • Baja de peso ahora, pregúntame cómo.
  • Ponte en forma ahora, pregúntame cómo.
  • Sé más saludable y más feliz, pregúntame cómo.

distribuidores de Herbalife Nutrition

Estos botones pueden parecer ser comunes, pero son herramientas poderosas si lo piensas. Permiten que las personas hagan preguntas difíciles, a veces delicadas, relacionadas con su salud, nutrición y objetivos personales.

Abren puertas e invitan a la gente a abrirse. Entonces, cuando nuestros Distribuidores usan estos botones, es como decir, “Estoy aquí para ayudarte”.

Rompiendo el hielo con un botón

A pesar de que el botón se originó hace casi 40 años, los mileniales de todo el mundo lo están adoptando y lo usan como lo hacen con los medios sociales. La conexión es clara: ambos resuenan con las personas a través de ser un instrumento para expresarse abiertamente e invitar a extraños a participar con su contenido.

el poder de un botón en Herbalife Nutrition

Imagina correr en un parque o ir a un evento público. Te vas a encontrar con muchas caras y ese botón le informa a la gente que estás abierto a conversar con ellos.

No todo el mundo está seguro de caminar hacia extraños. A veces, somos tímidos para pedir ayuda a otros para mantener un peso saludable o logran mantenerse en forma y lucir bien. No nos gusta entrometernos o hacer preguntas potencialmente incómodas.

El botón le da a la gente esa libertad, rompiendo el silencio, y permite que otros sean más abiertos y honestos.