Yo Soy Blog Post.jpg

Yo Soy Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition​ | mayo 17, 2018

Herbalife Logo.jpg

Con más de 33,000 distribuidores independientes californianos que ganan un ingreso adicional vendiendo nuestra línea completa de productos de nutrición, Herbalife Nutrition se enorgullece de considerar a California nuestro hogar por casi 40 años. Además, tenemos más de 1,500 empleados californianos, y muchos de nuestros productos se elaboran en el Estado Dorado. Te invitamos a conocer las diversas formas en que cumplimos nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y feliz en YoSoyHerbalife.com.

Lisa_Distributor_201812 White_305x305.png

“Ser enfermera implica cuidar y ayudar a las personas. Lo mismo sucede cuando se es distribuidor independiente de Herbalife Nutrition, ya que juego un papel importante para ayudar a mis clientes a ser más saludables y felices por medio de una buena nutrición.”

     – Lisa, Distribuidora independiente de Herbalife Nutrition y enfermera en California

 

IAM_HLF_305x305_Amy.jpg

“El poder preparar un batido delicioso y saber que estoy obteniendo toda la nutrición necesaria es increíble. Estoy explorando un terreno nuevo, y Herbalife Nutrition ha desempeñado un papel importante en esto.”

– Amy Hartig

IAM_HLF_305x305_Melissa.jpg

“Mi trabajo es apoyar a mis clientes en escoger las mejores opciones de nutrición durante cada paso de su trayectoria. Yo apoyo y aliento a mis clientes a lograr sus metas de nutrición.”

– Melissa Lox, Distribuidora Independiente de Herbalife Nutrition

IAM_HLF_305x305_Carmen.jpg

“Yo les muestro mis clientes lo que significa tener hábitos de nutrición saludables mientras los mantengo motivados e inspirados.”

– Carmen Mireles, Distribuidora Independiente de Herbalife Nutrition

IAM_HLF_305x305_Brian.jpg

“No fue hasta que me uní a un Club de Herbalife Nutrition que aprendí sobre la importancia de una nutrición saludable. Descubrí una comunidad de personas de apoyo que está trabajando para conseguir los mismos objetivos y que me está ayudando a logar la mi meta.”

– Brian Yang