David Beckham campo de soccer

Dar a los niños un lugar seguro para avivar su pasión por el deporte

Por: Chris Klein, Presidente, LA Galaxy

 

A veces nos encontramos con atletas que destacan tanto en su deporte, que siguen siendo inspiración para futuras generaciones. David Beckham es una de esas figuras.

 

Beckham es el jugador de campo más galardonado en la historia de Inglaterra, es el único inglés que ha ganado campeonatos en cuatro países diferentes y que ha acumulado más de 20 importantes trofeos para el equipo a lo largo de su trayectoria.

 

También ha desempeñado un papel importante para hacer del LA Galaxy el equipo con más éxito entre el 2007 y el 2012 en las Ligas Mayores de Fútbol (MLS).

Un compromiso compartido: Apoyar a los jóvenes mediante el deporte

Desde el 2007, Herbalife Nutrition ha sido el asociado exclusivo de nutrición del equipo LA Galaxy de fútbol soccer y ha trabajado a fondo con nuestros atletas para brindarles asesoría experta sobre nutrición en el deporte y productos especializados que impulsan su desempeño.

 

No obstante, nuestra colaboración va más allá del campo.

 

Nuestro compromiso compartido de retribuir e impactar la vida de los niños de nuestra comunidad nos ha llevado alrededor del mundo a dar capacitación sobre nutrición en el deporte, campamentos para estar en forma y clínicas de entrenamiento.

 

Gracias a asociados como Herbalife Nutrition, a la compañía de deportes y espectáculos en vivo AEG, a la Fundación LA Galaxy y a David Beckham, hemos inaugurado un campo de fútbol soccer comunitario recientemente restaurado, el cual será un entorno seguro de fútbol para más de 2,000 jóvenes al mes.

 

La mayoría de estos chicos viven en vecindarios marginados en el Condado de Los Angeles y este campo de soccer les dará la oportunidad de estar activos y jugar en un lugar seguro y divertido.

Impacto positivo del deporte

Jugar un deporte puede dar beneficios importantes para los niños, les enseña disciplina, trabajo en equipo y cómo concentrarse para alcanzar una meta.

 

El fútbol soccer tiene el poder de transformar vidas y de tener un impacto inmensurable, y esperamos que este campo pueda ofrecer un lugar para la gente de Los Angeles donde disfruten de este hermoso juego en los años venideros, avivando su pasión por el deporte y por un estilo de vida activo y saludable.