Screen Shot 2018-04-18 at 5.58.21 PM.png

Hermanos con un propósito: difundir la buena nutrición

Drako & Keanu Lerma, Asociados Independientes | Herbalife Nutrition​ | mayo 24, 2018
Dos hermanos agregan “socios de negocio” a la lista de conexiones que comparten mientras participan en una travesía de acondicionamiento físico, nutrición y desarrollo personal junto con #HerbalifeNutrition https://hrbl.me/2kjeTy5Click To Tweet

Tener un hermano es la forma en que la vida te otorga un mejor amigo. Y ese es el tipo de relación que Drako y Keanu Lerma siempre se han esforzado por construir entre ellos. En los últimos tres años, agregaron socios comerciales a la lista de conexiones que comparten, mientras se embarcaban juntos en un viaje de acondicionamiento físico, nutrición y desarrollo personal. Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, bueno, ¿qué tal dos entrenadores de salud?

 

Keanu Lerma (KL): tengo 20 años y mi modelo a seguir es mi hermano mayor, Drako.  A pesar de que él es 13 años mayor que yo, la brecha de edad nunca nos ha impedido ser verdaderamente cercanos y llevar a cabo proyectos juntos. De hecho, él me inspiró para conocer Herbalife  Nutrition.

 

Drako Lerma (DL): llamo a Keanu “mi pequeño hermano mayor “, porque nunca deja de sorprenderme con su valentía y compromiso. Siempre hemos sido entusiastas delejercicio, pero anteriormente no habíamos conseguido lograr por completo nuestros objetivos.. Hasta que, hace tres años, agregué productos de Herbalife Nutrition a mi régimen de acondicionamiento físico. Para ser completamente sincero, lo que me atrapó al principio fue el sabor: ¡los batidos de Fórmula 1 saben deliciosos!

Lo que me mantuvo fue el progreso que estaba viendo.  La combinación de productos Herbalife Nutrition con actividad física regular y una dieta equilibrada nos dio a Keanu y a mí la oportunidad de obtener los resultados por los que tanto habíamos trabajado.* Ganamos masa muscular magra, bajamos nuestra grasa corporal y nos sentimos energizados. Estábamos tan emocionados que decidimos llevarlo al siguiente nivel y convertirnos en AsociadosIndependientes de Herbalife Nutrition para lograr que más personas se sientan tan saludables y felices como nosotros.

 

KL: sin embargo, aprender sobre buena nutrición puede ser difícil. No es fácil deshacerse de miedos, conceptos erróneos y aceptar nueva información que cambiará sutura tu estilo de vida. La gente siempre se sorprende al saber que los Batidos Fórmula 1 de Herbalife  Nutrition no son solo una bebida que sabe bien, sino que son una comida completa y nutritiva que te proporcionará las proteínas, minerales y vitaminas que podrías tener dificultades para obtener por ti mismo. 

 

DL: tenemos una oportunidad increíble para educar a las personas, no solo sobre los productos de Herbalife Nutrition, sino sobre cómo la nutrición adecuada influye en sus vida cotidiana. Nuestro objetivo es enseñarles a alimentar su cuerpo con los mejores ingredientes para obtener grandes resultados que provoquenuna transformación personal, por dentro y por fuera. 

 

KL: nuestra parte favorita es ver a las personas darse cuenta de cuánto se han transformado. Cuando sienten que su ropa les queda más suelta,  que están empezando a construir músculo y su confianza  en sí mismos está creciendo, la expresión de sus caras es maravillosa.

 

 DL: es una mirada que dice, “esto está funcionando, esto es algo a lo que puedo adherirme”. Son capaces de alcanzar sus metas y descubrir otras nuevas que nunca supieron que tenían. Ellos son entrenados por un Asociado Independienteque los anima y les enseña sobre la buena nutrición a diario y también sienten el apoyo de una comunidad increíble. Esas cosas los hacen sentir que no están solos en este viaje.

Es estupendo lograr tu propia transformación personal, pero llevar a alguien más a lograr la suya, es un sentimiento  incomparable.

 

 

* Las personas que usan Herbalife® Formula 1 dos veces al día como parte de un estilo de vida saludable generalmente pueden esperar perder entre media libra y 1 libra por semana.