Herbalife Nutrition esta apoyando la Sociedad Americana Contra el Cáncer para crear conciencia sobre el cáncer

Por: Ibi Montesino, Vicepresidenta Sénior y Directora General, Región Norteamérica

 

Existen ciertas situaciones que te cambian la vida por completo, incluso si no estás en el centro de la circunstancia misma.  El cáncer ha afectado a muchas de mis personas más queridas. Mi abuela era parte de una familia de 15 hermanos y hermanas; hoy, solo dos viven y la mayoría falleció de algún tipo de cáncer. Lidiar con estas pérdidas nunca es fácil, pero mi momento más desafiante fue cuando, en octubre de 2017, mi hija de 30 años fue diagnosticada con cáncer de mama. Las dos estábamos conmocionadas y asustadas de lo que deparaba el futuro, pero las lecciones que aprendimos al pelear esta batalla juntas nos hicieron más fuertes y nos acercaron. Afortunadamente, mi hija venció la enfermedad y ahora está en remisión.

 

Nuestra batalla con esta enfermedad es una situación demasiado conocida para muchas familias. De acuerdo con la Sociedad American Contra el Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés), en 2018 en Estados Unidos habrá un estimado de 1,735,350 nuevos casos de cáncer. De éstos, el mayor número de casos nuevos (268,670) será de cáncer de mama, tanto en hombres como en mujeres. No tenemos control sobre muchas cosas, pero podemos enfocarnos en lo que realmente está en nuestras manos: crear conciencia y promover formas de prevenir enfermedades.

 

Es por eso que me honra anunciar que Herbalife Nutrition apoyará a la Sociedad Americana Contra el Cáncer para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer. Además de una donación inicial de $250,000, la Compañía reunirá a sus empleados, distribuidores independientes y clientes en toda América del Norte para participar y juntos hacer una diferencia. Durante el Mes de la Conciencia Sobre el Cáncer de Mama y para honrar a aquellos que han luchado y continúan luchando contra dicha enfermedad, la compañía pintará de rosa sus logos en la página web, redes sociales, empaques y señalización en las oficinas centrales de LA Live y Torrance en el mes de octubre.

 

Además, los miembros y distribuidores independientes de Herbalife Nutrition ubicados en los Estados Unidos y Puerto Rico están apoyando esta causa haciendo donaciones a través de la Herbalife Nutrition Foundation y comprando botellas deportivas rosadas de edición limitada. El dinero recaudado se destinará a ACS para apoyar proyectos de educación sobre el cáncer, esfuerzos de promoción, investigación y programas para pacientes y cuidadores.

 

Hay una similitud entre la Sociedad Americana Contra el Cáncer y Herbalife Nutrition. ACS reúne a las comunidades para ayudar a crear conciencia y educar al público sobre detección temprana, nutrición y apoyo en general. Herbalife Nutrition reúne a las comunidades para concientizar y educar sobre la importancia de un estilo de vida saludable y activo para mantener una buena salud en general.

 

Esta enfermedad se combate con información, conciencia y grandes avances en investigación y medicina; pero también con la fuerza del espíritu humano, pues siempre podemos encontrar apoyo los unos en los otros. Y eso es lo que la Sociedad Americana contra el Cáncer y la Herbalife Nutrition celebran este mes y siempre.

 

American Cancer Society no endosa ni promociona ningún producto o servicio de Herbalife Nutrition. La mayoría de los suplementos dietéticos, incluyendo los productos de Herbalife Nutrition, no han demostrado ser beneficiosos para la prevención o el tratamiento del cáncer. Las personas que se someten a tratamiento contra el cáncer deben consultar con su proveedor de cuidado de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético.