Screen Shot 2018-04-17 at 8.48.38 AM.png

Desarrollar un negocio que nos permita poner a la familia como prioridad

Elian Hernandez & Octavio Rodriguez, Asociados Independientes | Herbalife Nutrition​ | mayo 3, 2018

 

A lo largo de nuestra relación, siempre hemos tomado decisiones juntos. Una de las más importantes ocurrió cuando decidimos que estábamos listos para tener hijos. Queríamos ser una familia que pasara momentos valiosos unida, y sabíamos que eso no sería fácil con un empleo regular de oficina. Así que decidimos mirar más de cerca lo que nos apasionaba, y eso era la nutrición, el acondicionamiento físico y convertirnos en una influencia positiva para otros. Incluimos un enfoque paso a paso de cómo examinamos más de cerca la oportunidad comercial de Herbalife Nutrition:

Paso 1: Ten en cuenta que es posible llevar una vida distinta

¡No es fácil pensar diferente! Nos vimos atrapados por lo que ya conocíamos, que era trabajar para un empleador con poca flexibilidad. Sin embargo, nos dimos cuenta de que nuestros amigos distribuidores de Herbalife Nutrition tenían la flexibilidad de no ir a la oficina todos los días y, en lugar de ello, trabajar donde deseaban y pasar tiempo de calidad con sus hijos*. Eso nos motivó para salir de nuestra zona de confort.

Paso 2: Siéntete seguro de seguir tu propio camino

Uno de nuestros desafíos más importantes cuando empezamos este negocio fue nuestra familia. Ellos piensan de una manera muy convencional y temían que el no tener un empleo de oficina de nueve a cinco significara un riesgo financiero para nosotros. Comprendimos su preocupación; no obstante, deseábamos convertirnos en nuestros propios jefes. Sabíamos que si nos comprometíamos con nuestro negocio y poníamos la dedicación y el esfuerzo necesarios, las cosas funcionarían.

Paso 3: Cree en lo que haces

Hemos experimentado personalmente y con nuestros clientes los cambios que la buena nutrición, el ejercicio habitual y una comunidad solidaria pueden generar. ¡Estamos entusiasmados por ello y se nota! No hacemos ventas en el mercado fríamente; compartimos experiencias reales y generamos vínculos con nuestros clientes a nivel emocional.

Paso 4: Deja que las personas te conozcan a través de las redes sociales

Usar plataformas como Instagram genera una apertura hacia nuestras vidas, y las personas se sienten más cómodas comunicándose porque sienten que nos conocen. Compartimos nuestras comidas, nuestros logros y los resultados que les hemos proporcionado a nuestros clientes. También realizamos conversaciones grupales educativas y de motivación: si los clientes o Asociados Independientes tienen preguntas, les brindamos la información adecuada de manera rápida, y eso ayuda a mantenerlos involucrados. Les hacemos saber que estamos aquí para ayudarles.

Paso 5: Sé agradecido

Ahora que tenemos una hermosa hija, valoramos más que nunca la flexibilidad que Herbalife Nutrition nos proporciona. Es un negocio que puede desarrollarse alrededor de lo que resulta importante para ti, y para nosotros actualmente, eso es pasar tiempo valioso en familia. Es verdaderamente gratificante poder hacerlo mientras conocemos a tantas personas y les ayudamos a mejorar sus vidas a través de una nutrición saludable.

Estamos orgullosos del negocio que hemos desarrollado mediante nuestro club de nutrición y el uso de las redes sociales. Todos los días cumplimos nuestro objetivo de hacer que nuestra comunidad sea más saludable y feliz, y eso es algo de lo que nos sentimos orgullosos.

 

*Los ingresos indicados son exclusivos de la persona y no son representativos. Los logros requieren habilidad y trabajo constante. Para obtener información sobre las ganancias promedio, consulte la Declaración de compensación bruta promedio en Herbalife.com