Herbalife será Abastecedor de Bocadillos Nutritivos de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015

Herbalife será Abastecedor de Bocadillos Nutritivos de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015

Por Amy Greene, Vicepresidenta Sénior, Compromiso Mundial
8 de junio, 2015

“Todo aquel  que desea alcanzar sus metas debe tener un sitio para ello…”
En Herbalife, estamos orgullosos de colaborar en uno de los eventos más grandes en Los Ángeles desde las Olimpiadas de 1984. Como abastecedor de bocadillos nutritivos de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, Herbalife aportará a los atletas, entrenadores, y voluntarios una alimentación inteligente, repartiendo más de 300,000 barritas nutritivas de manera gratuita en todas las instalaciones deportivas y comedores generales.

Con más de 7000 atletas y 3000 entrenadores de 177 países, los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales serán el evento deportivo y humanitario más grande del mundo en 2015, y es especialmente importante para mí. Como madre de un niño con necesidades especiales, apoyo con todo mi corazón el hecho de que todo aquel que desea alcanzar sus metas tenga un sitio para ello. Herbalife lleva 35 años esforzándose para defender ideales como este, ya que ha apoyado a muchas personas en todo el mundo que quieren llevar una vida más activa y saludable.

Como nuestro Presidente y CEO Michael Johnson comentó en la celebración inaugural 2015: “Estamos muy orgullosos de colaborar con una organización que representa el impacto positivo de llevar una vida activa y saludable.”

Nuestra red mundial de Asociados Independientes siempre ha estado abierta de brazos, y corazón, a participar en causas extraordinarias. La oportunidad de servir a todos los asistentes de las Olimpiadas Especiales está muy en la línea de los esfuerzos diarios de Herbalife.

Sobre los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015
Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, que tendrán lugar desde el 25 de Julio hasta el 2 de Agosto, esperan más de 80 000 espectadores. El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama son Presidentes de Honor de los Juegos, y el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y el gobernador de California Jerry Brown servirán como Anfitriones de Honor.

El Centro de Distribución de Herbalife de Los Ángeles, ubicado en Carson será el encargado de la administración del Centro de Distribución de Uniformes y Credenciales (UDAC), y el centro de registro de voluntarios. Cientos de empleados de Herbalife se han prestado voluntariamente para dar la bienvenida y apoyar a los más de 30,000 voluntarios de los Juegos Mundiales desde su registro hasta la ceremonia de clausura de los Juegos.

Para inaugurar la colaboración, el 28 de Abril los jugadores del LA Galaxy, Omar González y Jaime Penedo se enfrentaron contra los jugadores del equipo del sur de California de las Olimpiadas Especiales en un mini partido de fútbol. Herbalife es sponsor nutricional del equipo LA Galaxy desde 2005, al que hemos alimentado durante sus victorias de la copa MLS de 2011, 2012 y 2014.

Desde su fundación en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de los Juegos Olímpicos Especiales ha aumentado hasta más de 4.4 millones de atletas en más de 170 países. “Herbalife es una compañía mundial con la que compartimos nuestro compromiso con la salud, diversidad y comunidad”, comentó Patrick McClenahan, Presidente y CEO de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015. “Mediante su red de Asociados Independientes en 90 países, Herbalife ayudará a difundir nuestro mensaje de aceptación e inserción.”

Los Juegos Mundiales presentarán más de 25 deportes Olímpicos que mostrarán el potencial ilimitado de personas con discapacidades intelectuales – el mayor número de población discapacitada del mundo.

La Ceremonia de Inauguración tendrá lugar el sábado 25 de Julio en el Coliseo de Los Ángeles, y será televisada a todo el mundo por ESPN.

Un mundo, una Misión. Herbalife es un orgulloso proveedor refrigerio nutritivo de los Los Angeles Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015