Fecha de vigencia: 25 de febrero de 2014

Estos Términos de Uso (“Términos”) son entre usted y Herbalife (“Herbalife”, “nosotros”, “nos” o “nuestro(s)”) y administran su acceso a, uso de y contribuciones al sitio web “Soy Herbalife” y cualquier producto o servicio relacionado. Al hacer uso o acceder a este sitio web (el “Sitio”), usted expresa conformidad con estos Términos y a hacer uso de este sitio solo en conformidad con estos Términos y nuestra Política de Privacidad y con términos y condiciones adicionales que se apliquen a secciones específicas del sitio. Todos los términos y condiciones adicionales son incorporados por referencia en este Acuerdo. Si no está de acuerdo con estos Términos, no acceda al sitio ni utilice nuestros servicios. Su acceso al Sitio por el propósito limitado y exclusivo de revisión de estos Términos de Uso no constituye su “uso” del Sitio o acuerdo a estar vinculado con estos Términos de Uso a menos que acceda luego al Sitio.

Cambios en los Términos de Uso

Estos Términos son efectivos a partir de la fecha publicada en la parte superior de esta página. Herbalife se reserva el derecho a modificar estos Términos en cualquier momento. Usted reconoce y esta de acuerdo que su acceso a o uso de este Sitio es administrado por los Términos de Uso en vigencia al momento de su acceso a o uso del Sitio. Cualquier cambio de esta Política estará en vigencia inmediatamente con previo aviso, el cual puede ser a través de un correo electrónico o publicando la última versión en nuestro Sitio. Su uso posterior del Sitio expresa la aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar estos Términos periódicamente para asegurar el conocimiento de su versión más actual. Puede confirmar la última vez de actualización de los Términos viendo la fecha de publicación encontrada en la parte inferior de esta página. Si no está de acuerdo con alguno de dichos cambios, no utilice el Sitio después de que los cambios hayan sido publicados. Si usted hace uso del Sitio después de que los cambios de los Términos se han publicado, usted expresa conformidad con dichas modificaciones.

Uso del Sitio

Puede utilizar este Sitio solo para propósitos lícitos. No puede cambiar, modificar, adaptar o alterar de alguna forma el Sitio, o cambiar, modificar o alterar ningún otro sitio web que sea incorrectamente acusado de estar asociado con el Sitio o con Herbalife. No puede interferir con o deteriorar los servidores del Sitio o las redes conectadas al Sitio. Esto incluye, sin limitación, la transmisión de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza maligna o deteriorante. No puede insertar contenido o códigos o alterar o interferir con la forma en que se muestra cualquier página del Sitio en un navegador o dispositivo. No puede extraer o reunir información del Sitio a través de rastreadores de web, bots o cualquier tecnología, ni redirigir o mostrar esta información en ningún otro sitio o servicio. No puede restringir a otros de usar o disfrutar el Sitio y no puede asistir, incentivar o permitir violaciones de estos Términos de Uso o cualquier otro término incorporado.

Contenido que envía

Sus comentarios, declaraciones, historias, fotografías, videos y/u otros medios (“Contenido”) enviados a este Sitio está regulado por estos Términos. No debe enviar ningún Contenido que sea ilegal, ofensivo o difamatorio o utilizar este Sitio de manera que infrinja los derechos de otros, incluyendo la propiedad intelectual y los derechos de privacidad.

Herbalife se reserva el derecho en todo momento (pero no tendrá la obligación) de remover o rechazar la distribución de cualquier Contenido acerca de los Servicios o de suspender o excluir usuarios sin previo aviso. Herbalife también se reserva el derecho al acceso, lectura, preservación, modificación, publicación, eliminación o divulgación de cualquier Contenido o información en su mera discreción, incluyendo la verificación de su precisión y exactitud. Herbalife puede además hacer uso del Contenido o información para (i) satisfacer o responder cualquier ley, regulación, proceso legal o pedido del gobierno, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de potenciales violaciones, (iii) detectar, prevenir o abordar el fraude, la seguridad o las cuestiones técnicas, (iv) responder a los pedidos de ayuda del usuario o (v) proteger los derechos, la propiedad o seguridad de Herbalife o de cualquier tercera parte en su mera discreción.

Al enviar Contenido, le otorga a Herbalife una licencia perpetua, irrevocable, mundial, sublicenciada y gratuita para publicar, reproducir, distribuir, desarrollar públicamente, mostrar públicamente, editar, modificar, crear trabajos derivados de y usar el Contenido para el propósito de la mera discreción de Herbalife, incluyendo sin limitación cualquier uso político, publicitario o comercial de cualquier tipo. Se sobreentiende que el proceso técnico y la transmisión del Contenido puede abarcar transmisiones a través de varias redes y podrá haber cambios en el Contenido para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión con dispositivos o redes de trabajo.

Permite que Herbalife use su nombre, apariencia, voz e información biográfica en relación con dicho Contenido y libera a Herbalife y a cualquiera que actúe bajo su autorización de cualquier reclamo por violación de alguno de sus derechos debido al uso del Contenido y/o su nombre, apariencia, voz e información biográfica autorizada, incluyendo el derecho de publicidad o privacidad. Usted reconoce que todos los derechos otorgados son totalmente sublicenciable y transferible. Usted representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para conceder los derechos y permisos anteriores y que no se producirá infracción o violación de los derechos de terceras partes, incluyendo copyright, derechos de publicidad o derechos de privacidad por el uso del Contenido. Usted representa y garantiza que al crear Contenido no está trabajando en nombre de o contratado por un empleador, jefe o terceras partes y que no ha incorporado o utilizado sin autorización ningún equipo o material que sea propiedad de una empresa o de terceras partes.

Usted reconoce que es responsable por el Contenido que envía y representa y garantiza que es mayor de dieciocho (18) años. Además, al enviar Contenido en su nombre o en nombre de una tercera parte, incluyendo sin limitación un empleador, con el propósito o efecto de descalificar, difamar, manipular o engañar a otros usuarios de los Servicios, el público, los participantes de cualquier mercado comercial o de seguridad, usted o terceras partes en nombre del cual esté actuando estarán sujetos a responsabilidad civil o criminal.

Está de acuerdo en defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a Herbalife contra cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo, demanda, y gastos (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) que surjan de (i) en relación con el uso de su nombre, apariencia, voz o persona, o (ii) de su violación o supuesta violación de cualquiera de las garantías o representaciones anteriores.

Reconoce que ni usted ni ninguna tercera parte obtendrá ninguna compensación por los derechos otorgados o por el uso del Contenido que envíe o el uso de su nombre, apariencia, voz e información biográfica y que Herbalife no debe tener obligación de hacer uso del Contenido que usted envíe. Usted reconoce y está de acuerdo que Herbalife actuará en conformidad con este Acuerdo y que por lo tanto será irrevocable.

A excepción de lo descrito anteriormente, usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Privacidad de Herbalife y cualquier Contenido que envíe se tratará en conformidad con la Política de Privacidad. Usted reconoce que su uso de los Servicios descritos aquí está sujeto a la Política de Privacidad.

Material sujeto a protección de Copyright

Este Sitio y todos los materiales y demás contenido incluido en este Sitio, tales como gráficos, logos, artículos y otros materiales (“Materiales”) son propiedad de Herbalife y sus afiliados, licenciantes o otros, y está protegido por copyright, marca registrada y otras leyes. Nada que se encuentre en el Sitio debe interpretarse como un otorgamiento de licencia o derecho a usar cualquier imagen, marca comercial, imagen comercial, logo o servicios en este Sitio. Solo puede utilizar, descargar o copiar los Materiales contenidos en este Sitio en conformidad con estos Términos. Cualquier copia permitida de los Materiales debe tener aviso de copyright. A menos que se disponga otra cosa en estos Términos de Uso, no puede transmitir, republicar, distribuir o modificar los Materiales sin consentimiento escrito previo de Herbalife. Además, no puede usar el contenido de los Materiales de ninguna manera que pueda dar una mala impresión o una impresión errónea de Herbalife o terceras partes mencionadas en los Materiales. HERBALIFE PUEDE REVOCAR CUALQUIERA DE LOS DERECHOS ANTERIORES ASÍ COMO CUALQUIER ACCESO Y USO AUTORIZADO QUE SE LES HAYA OTORGADO A LOS USUARIOS DE ESTOS SITIOS EN CUALQUIER MOMENTO.

Notificación DMCA

Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados en nuestros Servicios, por favor, contacte a nuestro Agente de Copyright en 800 West Olympic Blvd., Suite 406, Los Angeles, CA 90015, Attn: Julian Cacchioli, (310) 410 – 9600, JulianC@Herbalife.com, y provea la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente violado.
  • Identificación de o una lista representativa del trabajo que cree que ha sido violado.
  • Identificación del material que, según se afirma, infringe o está sujeto a infracciones y que ha de ser eliminado o cuyo acceso será inhabilitado, además de información razonablemente suficiente para permitirle a Herbalife la localización del material.
  • Información razonablemente suficiente para permitirle a Herbalife contactarse con usted.
  • Una declaración que establezca su sospecha de buena fe acerca de que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjuicio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente violado.
Renuncia de garantías

EL SITIO Y EL SERVICIO RELACIONADO SE PROVEE SOBRE LA BASE DE “COMO”, “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. COMO TAL, USTED ESTÁ DE ACUERDO IRREVOCABLEMENTE CON EL USO DEL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

AL MAYOR ALCANCE QUE PERMITA LA LEY, HERBALIFE Y SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AGENTES O REPRESENTANTES NO REALIZAN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O ACEPTACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA, ACERCA DE: (i) LA CALIDAD, LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DEL SITIO; (ii) EL CONTENIDO DEL SITIO; O (iii) LA SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE HERBALIFE O A TRAVÉS DEL SITIO.

HERBALIFE NO ASEGURA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO ESTARÁN LIBRES DE INTERRUPCIONES O DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE GESTIONA EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED SABE QUE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ALMACENADA POR PARTE DE USTED U OTROS EN ESTE SITIO NO ESTÁ ASEGURADA Y QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN PROVOCADA POR ESTE SITIO O POR SU FALTA DE DISPONIBILIDAD.

No asumimos ninguna responsabilidad por la conducta o actos de los usuarios o tercerAS PARTES. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, la seguridad o las prácticas de privacidad de los sitios web de otras empresas para las cuales proveamos enlaces en nuestro sitio web.

Limitación a la responsabilidad legal

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HERBALIFE Y SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AGENTES O REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE SU USO, FALTA DE USO O DESARROLLO DEL SITIO. ESTAS EXCLUSIONES APLICAN A, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RECLAMO POR PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O DEMÁS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLO O MALFUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, AUNQUE SEA PREVISIBLE O INCLUSO AUNQUE HERBALIFE SEPA O HAYA SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTE SUBAPARTADO SE DEBE APLICAR A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, DELITOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O LO CONTRARIO.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSIGUIENTES. SI SE VE AFECTADO POR ESTAS LEYES, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE, O BIEN, TODAS ELLAS, NO LE CORRESPONDAN.

Ley aplicable

Las leyes de los Estados Unidos, del Estado de California, aplican en este Acuerdo (sin importar el conflicto de principios de ley que pueda provocar la aplicación de otras leyes de jurisdicción en California). Cualquier disputa entre usted y nosotros debe ser llevado ante la corte del estado o cortes federales ubicadas en Los Ángeles, California, dentro de los noventa (90) días luego de ocurrido los hechos que le dan inicio a este curso de acción, de lo contrario, la causa será barrada para siempre. Usted consiente y se somete a la jurisdicción personal y exclusiva y a la competencia de las cortes de Los Ángeles, California, por cualquier causa de acción relacionada con o que surja de este Acuerdo o del Sitio.

Artículos varios

Este acuerdo constituye el acuerdo total entre nosotros y usted con respecto al tema contenido en este acuerdo y sustituye todos los acuerdos, propuestas y comunicaciones previas, escritas u orales. Operamos este sitio web desde los Estados Unidos y la información contenida en el sitio puede no ser apropiada o no estar disponible para su uso en otras ubicaciones. Queda prohibido el acceso al Sitio desde otros territorios en los que el contenido del Sitio es ilegal.

Última revisión: 21 de febrero de 2014