Valores de Oro Herbalife

Valores de Oro Herbalife
En Herbalife estamos orgullosos de ofrecer las mejores condiciones y garantías para nuestros distribuidores independientes de Herbalife y clientes.

Herbalife establece los Valores de Oro para proteger al consumidor.

Nuestros distribuidores y clientes pueden confiar en nuestro apoyo y garantías.

TE GARANTIZAMOS

Ser Distribuidor Independiente de Herbalife, al Alcance de Todos los Bolsillos

No requerimos una compra mínima de productos. Los interesados en comenzar un negocio con Herbalife, pueden adquirir el Paquete de Distribuidor Independiente de Herbalife.

Garantía de Reembolso del 100% en Todos los Productos Herbalife

Si por alguna razón se cancelase la membresía, ofrecemos una garantía de 90 días para el reembolso del coste total del Paquete de Distribuidor Independiente de Herbalife, el cual no tienes que devolvernos. También te devolvemos el 100% del coste de los productos en buen estado que hayas adquirido en los últimos 12 meses y nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

Información Necesaria sobre las Oportunidades de Negocio

Herbalife pone a disposición de todos sus distribuidores información clara y precisa acerca de los ingresos potenciales en la Declaración de Promedio de Ingresos Brutos. Todos los distribuidores pueden acceder a este documento en cualquier momento.

Los Distribuidores Independientes de Herbalife, Comprometidos con nuestros Valores de Oro

Todos nuestros nuevos distribuidores deben aceptar por escrito los Valores de Oro de Herbalife antes de ser procesada y aceptada su solicitud.

Herbalife, Claridad y Transparencia en el Camino hacia el Éxito

Las etiquetas de nuestros productos definen claramente el beneficio de éstos y el método adecuado para su uso. Toda la información aprobada sobre nuestros productos se encuentra publicada en los Libros 2 y 4 del Paquete de Distribuidor Indpendiente de Herbalife, en los folletos explicativos de cada producto, en otras publicaciones oficiales y en www.MiHerbalife.com. Planteamos expectativas realistas de las oportunidades de negocio así como el esfuerzo necesario para conseguir resultados a diferentes niveles.

Herbalife y sus Distribuidores están comprometidos a mantener una conducta ética en todo momento. Para denunciar un comportamiento en contra de lo establecido en la Declaración de Promedio de Ingresos Brutos, ponte en contacto con nuestro departamento de Relaciones con los Distribuidores en el 866-866-4744 (teléfono gratuito).