En Herbalife ofrecemos los mejores suplementos para una alimentación y peso equilibrados. Llevamos inspirando a personas que quieren una vida más saludable desde 1980.

Nuestros galardonados productos se venden en más de 90 países en el mundo a través de distribuidores independientes de Herbalife cuya misión es mejorar el estilo de vida de nuestros clientes.

Productos Nutritivos con Ingredientes Nutritivos

Los productos de Herbalife están desarrollados con los mejores ingredientes para complementar una dieta sana. Te mostramos a los agricultores que trabajan con Herbalife para traerte los ingredientes de mejor calidad y cómo se producen.

Sólida Base Científica

Todos nuestros productos se desarrollan usando las últimas tecnologías por científicos de reconocimiento mundial.

Alta Calidad y Seguridad Garantizada

Todos los productos Herbalife son sometidos a rigurosos controles en materia de calidad, eficiencia y seguridad durante todo el proceso de producción en nuestros laboratorios.

Sobre nuestros productos:

  • Absolutamente todos los ingredientes de nuestros productos aparecen en la etiqueta.
  • Nuestros productos son buenos para tu salud.
  • La procedencia exacta de los ingredientes que utilizamos es pública.
Control Exhaustivo de la Producción

En nuestras instalaciones de vanguardia, el proceso de producción es cuidadosamente controlado durante todas las fases para conseguir los mejores niveles de calidad en nuestros productos.

Garantía de Calidad y Valores de Oro Herbalife

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos Herbalife de máxima calidad. Si no estás completamente satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos a través de uno de los distribuidores autorizados de Herbalife, te lo cambiamos o te reembolsamos tu dinero. Más sobre nuestras garantías y Valores de Oro