Como apoyo para el Día Wear Red Day® anual de la Asociación Americana del Corazón, los distribuidores y empleados de Herbalife participaron en un entrenamiento que fue dirigido por Samantha Clayton, directora sénior de educación física mundial de Herbalife. Se hizo una recaudación de casi $5,000 y el legislador Mike Gipson otorgó a Herbalife un certificado de reconocimiento por promover la salud cardiovascular.
AHA-Go-Red-Day-1024x683
Special_Olympics_Team_HLF
Olimpiadas Especiales
Cientos de empleados y distribuidores de Herbalife animaron a los futbolistas en las Olimpiadas Especiales con el programa de aficionados Fans in the Stands en el estadio Drake Stadium de UCLA. El evento culminó los siete días de apoyo de Herbalife en los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales.
Programas Casa Herbalife
La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) hizo un donativo de $20,000 al Boys & Girls Club de El Paso, una organización sin fines de lucro que se dedica en capacitar a la juventud para que alcancen su máximo potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables. La Concejala Cortney Niland estuvo presente durante la conferencia de prensa, junto con distribuidores de Herbalife independientes locales.
El_Paso_Casa
hff_bag
La Fundación Familia Herbalife repartió cientos de bolsas a familias presentes a la repartición de pavos y abarrotes para el Día de Gracias el 25 de noviembre, en A Place Called Home en el Sur de Los Ángeles.
Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Rob Levy ayuda a repartir más de 500 pavos y abarrotes, junto con la asociación de HFF y la Fundación LA Galaxy con APCH para proporcionar cenas del Día de Gracias.
rob2
jonathan2
El Director Ejecutivo de APCH Jonathan Zeichner reparte pavos a los distribuidor independiente de Herbalife, con el ejecutivo de Herbalife Rob Levy.
El ejecutivo de Herbalife Rob Levy (de izquierda a derecha) con el ex futbolista del Galaxy y estrella del Equipo Nacional Masculino en Estados Unidos Cobi Jones y el Presidente del Galaxy Chris Klein.
Galaxy_Players2
group2
Los empleados de Herbalife y los futbolistas del LA Galaxy repartieron pavos y abarrotes en APCH el miércoles, 25 de noviembre.