Un récord mundial para inspirar el cambio

Por Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial
13 de marzo, 2015

Herbalife está rompiendo récords, con la buena nutrición y el ejercicio marcando el camino.
Este mes de marzo ocurrió uno de los momentos más emocionantes en la historia de Herbalife. El 7 y el 8 de marzo de 2015, establecimos un logro oficial de GUINNESS WORLD RECORDS® para el mayor número de participantes en una sesión de entrenamiento de intervalos de alta intensidad durante un período de 24 horas.

Entrenamiento HIIT mundial establece el ritmo en Herbalife
El evento inició desde temprano, a las 9 a.m., hora local en Auckland, Nueva Zelanda. Con la salida del sol en todas las regiones del mundo, miles se reunieron para comenzar el ejercicio. Desde Japón a España, Rusia a Panamá, los entrenamientos de alta intensidad tomaron lugar en las playas, parques, gimnasios y salones de hotel a través de más de 80 países, en grupos de 10 a más de 1,000. Mientras que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) era adecuado para todos, se aumentó la intensidad e imagínate cuánto más intensa se convirtió cuando se está intentando establecer un logro mundial. Sólo en Los Ángeles, se estableció un logro de GUINNESS WORLD RECORDS® cuando 4,000 personas llenaron la Plaza L.A. Live, el mayor número de personas reunidas en un solo lugar para realizar un entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

El evento nos ayudó a celebrar nuestro XXXV aniversario, 35 años de los Asociados de Herbalife trabajando en sus comunidades para resaltar la importancia de una vida activa y saludable a través de la buena nutrición y el ejercicio.
Queríamos hacer algo que aumentaría la conciencia mundial sobre la importancia de una vida saludable; algo audaz que inspiraría a las personas alrededor del mundo a hacer ejercicio y comer bien. La respuesta fue proporcionar un reto. Un reto para los empleados de Herbalife, los Asociados y sus clientes que mostraría lo que representamos, y después de todo, los hechos hablan más que las palabras.

Las plataformas sociales se dirigieron a #WorldWorkout con más 20 MILLONES de impresiones.
El resultado fue un evento verdaderamente mundial que se desarrolló a lo largo de las 24 horas en los medios sociales. Te invitamos a buscar la etiqueta #WorldWorkout para ver algunas de las increíbles imágenes por ti mismo. Ya ha habido más 20 millones impresiones totales del evento, y la emoción y energía parecen saltar de la pantalla.

Desde nuestros comienzos en 1980, Herbalife ha visto el mundo con un sentido de optimismo. Siempre hemos creído que las personas adoptarán una vida saludable si se les da la oportunidad adecuada, y que las personas prosperarán en un ambiente de comunidad que les permite apoyarse unos a otros y compartir experiencias. Herbalife capacita a través de nuestros Asociados y productos.

En Herbalife no sólo caminamos hacia la meta, ¡lo realizamos con entrenamientos de alta intensidad! Este período récord de 24 horas fue un espectáculo increíble, porque reunió a las personas de una manera muy singular. Tanto si alguien participó en persona o lo vio en las redes sociales, espero que el evento haya dejado una impresión duradera y que haya inspirado a las personas para hacer cambios positivos en sus vidas.

Deja un comentario