Yo soy Herbalife Nos vemos  en St. Louis

Nos vemos en St. Louis

Por Ibi Fleming, Vicepresidenta Sénior y Directora de Herbalife Norteamérica
15 de julio, 2015

Hogar de famosos deportistas y equipos de renombre, capital de la Feria Mundial de 1904 y la primera ciudad estadounidense sede de los Juegos Olímpicos, la ciudad de St. Louis, sin duda, no está ajena a eventos de gran envergadura, y este pasado fin de semana Herbalife celebró la conferencia más grande de la región de Norteamérica.


Celebrando 35 años
Acabamos de concluir una Herbalife Extravaganza increíble aquí en St. Louis. Este tipo de eventos siempre son emocionantes, pero esta conferencia en particular estuvo llena de mucha emoción y sentimientos porque celebramos 35 años en Norteamérica. Durante tres días, más de 21,000  asociados y distribuidores se reunieron para aprender, hacer nuevas amistades, reconocer el éxito de otros asociados y divertirse. Todos los asociados que participaron salieron equipados con las herramientas necesarias para ayudar a sus comunidades alrededor los Estados Unidos y a vivir una vida activa y saludable. También se sintieron habilitados para continuar creciendo sus propios negocios con dedicación y arduo trabajo, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo.

Un bienvenido impulso económico
Herbalife Extravaganza en Norteamérica es uno de los muchos eventos que celebramos cada año alrededor del mundo. Por su magnitud, estas conferencias tienen un impacto económico positivo en las comunidades donde se llevan a cabo.

En St. Louis invertimos aproximadamente $3.8 millones en los costos del evento y nuestros más de 21 mil asociados que asistieron proporcionaron un verdadero impulso económico. El Centro de Convenciones y la Comisión de Visitantes de St. Louis estima que Herbalife Extravaganza generó a la ciudad alrededor de $18 millones en reservas de hotel, restaurantes, transporte y otras actividades relacionadas con el  turismo.

Involucrando y beneficiando a la comunidad
En Herbalife estamos comprometidos a devolver a nuestras comunidades todo el apoyo que recibimos. Con este espíritu de responsabilidad social corporativa, en la mañana del viernes anunciamos una nueva alianza con la Cruz Roja Americana, que permitirá la campaña de donación de sangre más grande de la nación, y ayudará a la Cruz Roja a continuar proporcionando servicios seguros, confiables y rentables.

Como parte de la alianza, Herbalife donará 280.000 barritas nutritivas de proteína a la Cruz Roja. Las barritas se incluirán en los paquetes de recuperación que reciben todos los donantes de sangre. La alianza también creará oportunidades para los asociados y empleados de Herbalife, como realizar donaciones de sangre en clubes de nutrición e instalaciones de Herbalife, además de oportunidades de voluntariado con la organización.

El primero de estos eventos que forma parte de la campaña de donación de sangre a nivel nacional se llevó a cabo aquí en St. Louis, donde contamos con una unidad de la Cruz Roja Americana durante Herbalife Extravaganza, que permitió que nuestros asociados y empleados donaran sangre durante dos días.

Herbalife ha formado parte  de la Cruz Roja durante muchos años a través de membresías en juntas directivas, campañas de apoyo y asistencia en respuestas a desastres naturales a nivel nacional e internacional, incluyendo el suministro de barritas nutritivas de proteína a los voluntarios que proveyeron rescates durante el ciclo de desastre en Los Ángeles.

Lecciones de vida y negocio
Los Herbalife Extravaganzas son eventos importantes para nuestra red de asociados y distribuidores, quienes buscan crear sus negocios, ya sean pequeños o grandes. Los Extravaganzas proveen un foro para que nuestros asociados aprendan unos de los otros en un ambiente formal e informal. Durante tres días, los asociados reciben entrenamiento sobre temas y conceptos que tocan cada aspecto de los negocios y vida personal, además de reconocimiento por sus logros. También disfrutan de maravillosas celebraciones, fiestas y eventos de reconocimiento junto amigos y colegas.

Cuando miremos atrás y recordemos Herbalife Extravaganza 2015, será evidente la emoción y el impulso que se vive la región de Norteamérica. Este es un buen momento para formar parte de Herbalife y vivir las experiencias de estos más de 21,000 asociados, quienes me inspiran cada día con  su dedicación y actitud positiva. ¡Los próximos 35 años prometen ser increíbles!

4 comments

  1. Indudable que el Evento fue todo un Exito, pues es la intencion, motivar y capacitar a todos los Distribuidores y ellos aprovechan para tomarlo como un periodo de Vacaciones y Trabajo, lastima que no pude asistir.

Deja un comentario