Momentos destacados de Herbalife en 2015: desde julio hasta diciembre

Por el personal de Herbalife
31 diciembre, 2015

El año 2015 está por terminar y ha sido un grandioso año para Herbalife. A continuación encontrarás algunos momentos destacados en foto y video para la segunda mitad del año.

Julio
Herbalife patrocinó los Juegos mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015 en Los Ángeles. La compañía y los Asociados de Herbalife ayudaron a 700 deportistas de distintas partes del mundo para que pudieran asistir a los juegos y los empleados de Herbalife sirvieron como voluntarios en el centro de inscripción para deportistas.

Agosto
Herbalife celebró la inauguración apertura de nuestro quinto Programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife en Brasil. El nuevo programa Casa Herbalife fue establecido en asociación con SOS Children’s Villages y ayudará a suministrar buena nutrición y educación nutricional a los niños necesitados.

August 2015

Septiembre
Lanzamos CR7 Drive de Herbalife24® con el futbolista astro Cristiano Ronaldo en Europa y Norteamérica.

Octubre
Como parte del Día de Fabricación a principios de octubre, llevamos a cabo eventos de puertas abiertas en nuestras instalaciones de fabricación en Winston-Salem, Carolina del Norte y Lake Forest, California, donde estudiantes, funcionarios y los medios de comunicación conocieron más sobre nuestros procesos de fabricación.

October 2015

Noviembre
La Fundación Familia Herbalife y la Fundación LA Galaxy se asociación con A Place Called Home para proporcionar alimentos a más de 1,000 familias en la comunidad de Los Ángeles.

Diciembre
Patrick McClenahan, CEO de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015 en Los Ángeles, rindió un reconocimiento con medallas y un hermoso mosaico diseñado por el deportista de las Olimpiadas Especiales Marco Martínez a Herbalife por su patrocinio en los juegos.

Deja un comentario