Momentos destacados de Herbalife en 2015: desde enero hasta diciembre

Por el personal de Herbalife
5 de enero, 2016

El año calendario está por terminar y hay mucho por lo que estamos agradecidos aquí en Herbalife. A continuación, se encuentran algunos momentos destacados en fotos y videos para la primera mitad del año 2015. La siguiente semana estaremos compartiendo más momentos destacados para la segunda mitad del año.

Enero
Herbalife celebró el inicio de operaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés) en Winston-Salem, Carolina del Norte, con un evento especial.
video.

Febrero
Los Asociados de Herbalife Independientes realizaron un mitin en Sacramento, California.

Marzo
GUINNESS WORLD RECORDS® confirma que Herbalife marca un récord nuevo por la Mayoría de Participantes en una sesión de ejercicios de intervalos de alta intensidad en 24 horas desde L.A. Live del centro de Los Ángeles.

March-World-Record-Workout-1024x1024

Abril
El equipo de ciclismo MarcPro Strava patrocinado por Herbalife24® retribuye a la comunidad con una visita a los niños de la escuela primaria Ridgeview Elementary School en California, donde instruyeron sobre la importancia de la buena nutrición y de mantenerse activos.

April-Marc-Pro-Strava

Mayo
La Fundación Familia Herbalife lanzó el primer Programa Casa Herbalife en el oeste de Texas, en El Paso, por medio de una asociación con el Boys & Girls Club de El Paso.

Junio
La triatleta patrocinada por Herbalife Heather Jackson recibe su primera victoria Ironman en el Ironman Coeur d’Alene, en Idaho.

June-Heather-Jackson

Deja un comentario