Herbalife celebra la diversidad en el Mes del Patrimonio Hispano

Herbalife celebra la diversidad en el Mes del Patrimonio Hispano

Por Ibi Fleming, Vicepresidenta Sénior y Directora General de Norteamérica, Herbalife
22 de septiembre, 2015

Los asociados y empleados de Herbalife celebran el Mes del Patrimonio Hispano

El Mes del Patrimonio Hispano es una oportunidad para reconocer y celebrar muchas contribuciones importantes que los latinos realizan en las comunidades a lo largo de los Estados Unidos.

Yo soy Herbalife
La comunidad hispana es una parte importante de la familia Herbalife. Existen cientos de miles de asociados de Herbalife que son latinos en los Estados Unidos.

“Herbalife está sumamente orgulloso de nuestros lazos tan cercanos a la comunidad hispana en los Estados Unidos, en los últimos 35 años. Los asociados de Herbalife latinos han adoptado nuestros productos para ayudar a mejorar la nutrición de sus amigos, familiares y comunidades”, dijo Michael Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife. “Todos los días, nuestros asociados demuestran lo que se puede lograr por medio del arduo trabajo y las decisiones correctas”.

También nos enorgullece el ejemplo que han dado nuestros asociados hispanos para fomentar la buena nutrición, los hábitos saludables y mantenerse activo en comunidad. “Herbalife ayuda a capacitar a la comunidad latina para que puedan convertirse en líderes y puedan retribuir a la comunidad”, dice Ángela María Arboleda, Vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales y Comunitarios de Herbalife. “Es grandioso ver cuando los asociados hispanos motivan a sus amigos y familiares a mantenerse activos y comer adecuadamente”.

Oportunidades para el avance profesional
Casi un 35 por ciento de empleados de Herbalife son hispanos. En California, casi un 44 por ciento de nuestros empleados son latinos.

La oportunidad de avance hace de nuestra compañía un grandioso lugar para trabajar. Con el arduo trabajo, existen buenas oportunidades para avanzar a un papel de gestión. Nos gusta promover a los empleados.

“Contamos con un equipo entusiasmado y sumamente trabajador que se beneficia en grande de la creatividad y guía de nuestros tantos líderes y directores hispanos. Estoy orgulloso de todo lo que hacemos en Herbalife para fomentar, promover y acoger al hispano en nuestra fuerza laboral”, dijo Johnson.

“Los empleados reciben la oportunidad de crecer y tener éxito aquí en Herbalife”, dijo Rito Gómez, Director del Centro de Distribución Los Ángeles, y empleado de Herbalife desde 1996.

Reforzar el estilo de vida activo y saludable
Durante el Mes del Patrimonio Hispano en Herbalife, también nos enfocamos en correr la voz acerca de los beneficios de un estilo de vida activo y saludable.

“El Mes del Patrimonio Hispano no es sólo un momento para celebrar la contribución de nuestra comunidad a la estructura social y cultural estadounidense, sino que también es un momento para evaluar los desafíos que enfrentamos y cómo los vencemos”, dijo Rocío Medina, M.D., Vicepresidenta, Capacitación Mundial sobre la Nutrición en Herbalife.

Según Medina, uno de estos desafíos es el problema de peso en exceso en el latino. Una gran cantidad de estudios demuestra que la mala nutrición, un estilo de vida sedentario, y la falta de opciones recreacionales al aire libre han ocasionado que el hispano lleve peso en exceso. Como resultado, el grupo tiene el riesgo de deficiencia en la salud. Éste no tiene que ser el caso. Es más probable poner en práctica una dieta saludable y buenos hábitos de ejercicio cuando aquellos que nos rodean también siguen la misma receta”.

“El saber que una parte de la solución para esta crisis ya se encuentra en el patrimonio que compartimos es algo que merece celebración. Si trabajamos juntos con profesionales de la salud para tomar ventaja de esta capital social, la epidemia de la obesidad es algo que podemos eliminar mientras pasamos a ser una comunidad más saludable y aún más dinámica”, dijo Medina.

La abogacía por la diversidad
Herbalife también promueve la diversidad y la inclusión. Esta semana, participamos en el panel de conversación sobre “Diversidad en el área laboral” en el Capitolio, patrocinado por el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI, por sus siglas en inglés). Herbalife fue identificado como una compañía modelo hacia la diversidad e inclusión en todos los niveles.

El Mes de Patrimonio Hispano es una oportunidad para que nosotros podamos reflexionar en los logros y las contribuciones de los latinos en los Estados Unidos. Aquí en Herbalife, creemos que ahora es un momento importante para promover la diversidad en el área laboral y un estilo de vida activo y saludable para nuestras vidas cotidianas. Al enfocarnos en estos dos objetivos, esperamos crear un impulso positivo en la comunidad latina para todo el año.

One comment

Deja un comentario