La epidemia de la Obesidad: Llevando a Herbalife a tomar acción

Por Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Corporativos Mundiales
8 de marzo, 2015

¿Cómo enfrentamos la epidemia de la obesidad? Con nutrición, ejercicio y apoyo firme.
La obesidad se ha convertido en una epidemia, y las personas continúan preguntando cómo podemos combatirla. Creo que mi compañía, Herbalife, cuenta con algunas respuestas.


Herbalife está presente para ayudar
Como compañía líder en nutrición mundial, Herbalife y nuestros Asociados independientes se dedican en abordar esta epidemia al educar a las personas sobre nuestros productos de nutrición y apoyo para las personas que buscan cambiar su vida.

Nuestro producto insignia, el Batido Nutritivo Fórmula 1, es una comida saludable que proporciona nutrientes, vitaminas y minerales esenciales, y sólo contiene 300 calorías por porción. Éste es un producto que ha sido desarrollado usando la ciencia moderna en la nutrición y elaborado bajo los estándares más altos. Y con aproximadamente $1.56 por porción, nuestro producto es económicamente atractivo para todos nuestros clientes.

Sin embargo, no solo se trata del producto. La investigación demuestra que el éxito individual al combatir la obesidad proviene de la participación en un programa que esté diseñado para las metas específicas de cada persona, lo que incluye ofrecer el apoyo y el ánimo necesario para lograr dicho cambio tan importante en el estilo de vida.

Apoyo vital de los Asociados de Herbalife
Nuestros Asociados trabajan muy de cerca con sus clientes para diseñar programas personalizados que aseguren que la persona entiende los cambios que están haciendo, y cómo incorporarlos en todos los aspectos de su nutrición. Por ejemplo, los clientes que participan en un Reto de Pérdida de Peso, disfrutan de 12 semanas de educación nutricional y de la fuerza que tiene una red de apoyo, las cuales son personas con ideas afines que pueden ayudarse entre sí hacia sus metas. Este elemento comunitario es increíblemente importante, y uno de los aspectos singulares del enfoque de Herbalife.

La mayoría de la actividad de la red de apoyo se lleva a cabo en Clubes de Nutrición de Herbalife. Estos Clubes son centros comunitarios que reúnen amistades y vecinos para un apoyo nutricional y emocional. Además,  los Clubes Fit de Herbalife ofrecen un mayor énfasis en el ejercicio, combinado con ánimo y apoyo que son muy necesarios. Bajo estos dos entornos, es la fuerza en grupo la que encamina a grandiosos resultados.

La importancia de la salud y la condición física
La importancia del ejercicio es una parte de la solución que no podemos subestimar. Nuestra grama de productos de nutrición deportiva Herbalife24 es innovadora y ha sido diseñada para ayudar a aquellos que están comenzando un régimen de ejercicio, las personas que son activas regularmente y deportistas profesionales. Estamos orgullosos de trabajar con equipos deportivos locales y juveniles para ayudar a educar a los jóvenes prometedores sobre la importancia de nutrición y ejercicio, y nos asociamos con algunos de los equipos, deportistas y eventos deportivos líderes en el mundo para promover la importancia de la vida activa.

Ayuda a otros a llevar vidas saludables
La voz principal del hambre de las Naciones Unidas, Olivier De Schutter, recientemente dijo que la comunidad internacional debe “movilizarse para combatir la obesidad y las dietas no saludables”. Por medio de nuestro enfoque en la mejor nutrición, apoyo comunitario y el mensaje sobre la importancia del ejercicio, Herbalife está haciendo todo lo posible para ser parte de la solución.

Deja un comentario