La Cruz Roja Americana y Herbalife se asocian para impulsar las donaciones de sangre

La Cruz Roja Americana y Herbalife se asocian para impulsar las donaciones de sangre

Por Amy Greene, Vicepresidente Sénior, Relaciones Mundiales, Herbalife
3 de noviembre, 2015

Herbalife y la Cruz Roja Americana tienen algo en común que es muy importante: ambos dependen del apoyo comunitario para alcanzar el éxito. Herbalife es una compañía de nutrición con productos que sólo están disponibles por medio de Asociados de Herbalife Independientes que ofrecen apoyo y capacitación a sus clientes. Y se necesita de una comunidad de donantes de sangre para asegurar que esa sangre para emergencias esté disponible en hospitales locales donde los pacientes la necesitan más.

Es este compromiso a la comunidad lo que nos enorgullece de asociarnos con la Cruz Roja para proporcionar meriendas nutritivas a los donantes después de su donación de sangre y plaquetas.

Merienda de proteína después de la donación
Como parte del acuerdo que anunciamos en julio, Herbalife está proporcionando más de 280,000 barras de proteína (valorado en $500,000) para ofrecerlas en las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja a lo largo del país. Durante el término de la asociación, las barras de proteína de Herbalife® que se repartan en la Cruz Roja y aquellas que se vendan a los clientes destacarán la marca de la Cruz Roja y la de Herbalife.

Por medio de esta asociación, estamos ofreciendo una merienda nutritiva a los donantes de sangre para que recuperen las energías después de su donación y también para ofrecer un agradecimiento especial por su compromiso para ayudar a mantener estable los almacenes de sangre.

Esta asociación nos llena de emoción ya que podemos usar nuestra experiencia y recursos para este grandioso impacto comunitario. Juntos, la familia Herbalife está apoyando la misión para promover la participación comunitaria en las campañas de donación de sangre, donde realizamos nuestro negocio.

Para iniciar la asociación en julio, Herbalife llevó a cabo una campaña de donación de sangre en el evento Herbalife Extravaganza en St. Louis, la cual asistieron más de 25,000 Asociados y empleados. Durante el próximo año, estaremos llevando a cabo campañas adicionales para la donación de sangre en eventos para Asociados en todo el país.

Las barras se ofrecen a los donantes de sangre y de plaquetas en las áreas de refrigerio de campañas selectas para la donación de sangre y en centros de donación de sangre en el país. Los profesionales de salud recomiendan que las personas consuman una comida nutritiva y que se hidraten inmediatamente después de donar sangre.

Un compromiso compartido para cambiar vidas
“Nuestra misión en Herbalife es cambiar la vida de las personas y estamos orgullosos de asociarnos con la Cruz Roja Americana para ayudarlos a continuar con su noble labor”, dijo Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife. “Es importante consumir una merienda nutritiva después de donar sangre, y nos honra ser la fuente de esa nutrición para los donantes de sangre después de haber hecho su donación”.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos de Herbalife para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad continua de sangre”, dijo Donna Morrissey, Directora de Asociaciones Nacionales de los Servicios Biomédicos de la Cruz Roja. “El donativo generoso de Herbalife es una maravillosa incorporación a nuestras campañas para donación de sangre; estas barras de proteína nutritivas serán una grandiosa manera para agradecer a los donantes de sangre por enrollarse las mangas para ayudar a salvar vidas”.

La participación del Equipo Herbalife
Los empleados de Herbalife han estado contribuyendo a la Cruz Roja Americana por años en maneras considerables. En julio, Joyce Keith, Supervisora de Seguridad en Seguridad Mundial de Herbalife, recibió el reconocimiento como Coordinadora Sobresaliente para Campañas de Donación de Verano de 2015, de parte de Darrin Greenlee, Directora Ejecutiva de los Servicios de Sangre de la Cruz Roja Americana, Región del Sur de California (ver foto).

Como instructora certificada a base mundial para la Cruz Roja Americana, Joyce ha trabajado como voluntaria por más de 21 años. Esta año, los empleados del Sur de California hicieron más de 150 donaciones de sangre. Pero lo que es aún más impresionante es que el apoyo del Equipo Herbalife puede contribuir para salvar más de 450 vidas. Herbalife también recibió un certificado de agradecimiento por una “campaña para donación de sangre sobresaliente en verano de 2015” de parte de la Cruz Roja Americana’.

Haciendo la diferencia, juntos
Nuestra asociación con la Cruz Roja Americana es una manera en la que Herbalife está ayudando a retribuir a las comunidades. Gracias al entusiástico apoyo del Equipo Herbalife, éste es un compromiso que tiene el potencial de cambiar vidas a lo largo de los Estados Unidos.