Herbalife viaja a Sacramento

Por Amy Greene, Vicepresidenta Sénior, Compromiso Mundial
13 de marzo, 2015

Crece el orgullo mientras los Asociados de Herbalife visitan el Capitolio estatal para mostrar su apoyo para California y para sí mismos.
En febrero de 2015, Herbalife llegó a Sacramento, donde se reunieron más de 1,000 Asociados de toda California frente al Capitolio estatal para mostrar su apoyo a nuestra compañía y decirle a los legisladores, los políticos y los medios de comunicación acerca de sus experiencias positivas con Herbalife.


Los Asociados de Herbalife se reúnen para un mitin
Los Asociados de diversos orígenes y con historias muy diferentes se reunieron para un mitin demostrando su apoyo en los escalones del Capitolio. Agitaron banderines de Herbalife, llevaron camisas de Herbalife y hablaron libremente con la multitudinaria reunida sobre cómo Herbalife cambió sus vidas. Un Asociado de Los Ángeles habló sobre los tres trabajos que no disfrutaba pero que eran necesarios para apoyar a su familia, y cómo Herbalife le permitió finalmente hacer algo para ayudar a otros a través de su pasión personal de la condición física y un estilo de vida saludable. La multitud también escuchó de tres generaciones de Asociados de la misma familia que vinieron a mostrar su apoyo. Fue un espectáculo increíble de fortaleza, unidad y pasión, ya que un mar de verde y una ola de positividad cubrieron el frente del edificio del Capitolio.

Partidarios en pleno vigor
Los Asociados de Herbalife fueron acompañados por los partidarios de la compañía, incluyendo James Bell de la caridad de niños Common Threads, quien habló sobre cómo se asociaron con Herbalife para mejorar la nutrición de los niños necesitados en los Estados Unidos. John Kabateck, director ejecutivo de California de la National Federation of Independent Business, elogió el espíritu empresarial de nuestros Asociados, les agradeció la contribución que hacen a la economía de California y reiteró la importancia de ser escuchados en el Capitolio a través de este tipo de eventos.

Los medios sociales cuentan la historia
Muchos de los medios de comunicación estaban allí para presenciar este increíble espectáculo de apoyo, y nuestras comunidades en línea estaban animadas con emoción y gestos de aliento de todo el mundo. Si una imagen vale mil palabras, entonces nuestras páginas de Facebook e Instagram seguramente cuentan una genial historia de ese día. El Móvil de Batidos Herbalife, una caravana de marca, se estacionó cerca para asegurar de que todos los que pasaron por el evento degustaran nuestros productos. Servimos 38 galones de Rebuild Strength de Herbalife24® y repartimos Hydrate de Herbalife24®, H3O® de Herbalife® y 30 cajas de botellas de agua de marca. Nadie alrededor del Capitolio ese día estaba en dudas de que Herbalife estaba en la ciudad.

Herbalife hace una importante contribución económica y social a California:

  • Herbalife y nuestros 120,000 Asociados han pagado casi $30 millones en impuestos sobre las ventas en California sobre los productos Herbalife®.
  • Nuestros 1,500 empleados residentes remitieron más de $16 millones en impuestos sobre ganancias estatales.
  • Tenemos una instalación de fabricación en Lake Forest que ha producido más de 170 millones de unidades de producto Herbalife® desde 2010.
  • Tenemos un centro de distribución en Carson que envía 100,000 pedidos de productos por mes; y centros de ventas en San José y Tracy.
  • Contamos con dos oficinas corporativas, una en Torrance y una en el centro de Los Ángeles. Fuimos una de las primeras compañías en trasladarse a L.A. Live como parte del programa de regeneración de la ciudad.

Herbalife está orgulloso de llamar a California su hogar desde 1980. Estamos orgullosos de todo lo que contribuimos aquí y esperamos encontrar nuevas maneras de seguir contribuyendo en el futuro.

Deja un comentario