#GraciasATi

#GraciasATi debería ser una prioridad en Herbalife durante todo el año

Por Ben Atkins, Vicepresidente, Comunicaciones Corporativas, Herbalife
19 de noviembre, 2015

Como un nuevo integrante del Equipo Herbalife, he quedado fascinado por el aprecio que los empleados y los Asociados de Herbalife Independientes sienten uno por el otro y por nuestra compañía que está dedicada a cambiar la vida de las personas.

Nosotros elaboramos productos de nutrición, que, al combinarse con una dieta saludable y ejercicio regular, pueden apoyar la vida activa y saludable de la persona. Lo que hacemos está estrechamente alineado con la salud y el bienestar y estas dos filosofías se enfocan en cultivar una sensación de paz interna y aprecio.

Y aunque el Día de Gracias, una celebración que es singular y esencial para el espíritu estadounidense, solo llegue una vez al año, nosotros creemos que el concepto de mostrar agradecimiento es un tema universal que debe celebrarse en todo el mundo, cruzando toda frontera social y cultural, a lo largo de todo el año.

Cuando decimos “Gracias”, es un momento en el que apreciamos la bondad, el apoyo y el ánimo de amigos, familiares, colegas, de todos en realidad. El decir “Gracias” tiene sus propias recompensas y el expresar agradecimiento puede impactar tu vida de manera positiva, a largo plazo.

#GraciasATi debería ser una prioridad en Herbalife durante todo el año

Para llenar de energía a nuestros Asociados y las comunidades en Estados Unidos, y para reflejar el espíritu de agradecimiento y de retribución en estas fiestas del Día de Gracias, estamos dando lanzamiento a #GraciasATi, una campaña que exhorta a las personas a expresar su agradecimiento para otros por ayudarlos a alcanzar una meta de bienestar o en la vida.

Para comenzar con el espíritu del Día de Gracias, hemos diseñado una serie de tarjetas de agradecimiento que puedes compartir en los medios sociales. Si deseas personalizar tu mensaje, puedes descargar cualquier diseño o incluir tu mensaje en una tarjeta en blanco.

Las tarjetas están disponibles en nuestra galería de archivos compartidos en IAmHerbalife.com. Y los seguidores de Herbalife han estado compartiendo la diversión en Facebook e Instagram, usando la etiqueta #GraciasATi para publicar sus tarjetas de inspiración y apoyo. Visita la transmisión social al pie del artículo para ver las publicaciones más recientes desde todas partes del mundo.

Además de nuestros seguidores, los líderes de Herbalife están haciendo de su parte para compartir sus propios mensajes de agradecimiento. Mira estos videos de parte de Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo; Samantha Clayton, Directora Sénior, Educación Física Mundial; y Miguel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Operaciones del Asociado de Las Américas y Mundial.

Yo estoy agradecido por trabajar para una compañía líder en nutrición en el mundo. ¿De qué estás agradecido hoy?

Deja un comentario