Esto es Herbalife de hoy

Por Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Corporativos Mundiales
1 de marzo, 2015

El porqué Herbalife ha estado al frente de la nutrición desde 1980.

La chispa que aviva el sueño de Herbalife
En 1980, Herbalife fue el sueño del Fundador Mark Hughes, quien buscó un estilo de vida activa y saludable y una mejor manera para perder peso. Mark transformó una pequeña inversión en un batido de proteína, y luego en una compañía que se enfocó especialmente en mejorar la vida de las personas.

Hoy, aunque mucho ha cambiado, la devoción singular para mejorar la vida de las personas continúa siendo la base de todo lo que hacemos. Y el batido de proteína que Mark creó es ahora el líder mundial en la categoría de $10 mil millones en la industria de reemplazo alimenticio.

¿Qué representa Herbalife en el presente?
Herbalife ahora es mucho más que batidos de proteína. Nuestro portafolio de productos de nutrición y cuidado personal contribuye a lo que se ha convertido en una compañía multimillonaria que opera en más de 90 países en el mundo. Gracias al sueño de Mark y los líderes que siguieron sus pasos, millones de personas ahora disfrutan de nuestros productos a base diaria, y gozan de una vida activa y saludable. Además, Herbalife ha creado directamente miles de empleos, y sus operaciones contribuyen en los resultados de cientos de abastecedores y vendedores que emplean a miles más. Un equipo de profesorados, doctores, científicos, y hasta un galardonado con el Nobel reconocido, quienes se aseguran que los productos Herbalife® estén respaldados por lo último en la ciencia, y que regiones completas en agricultura se beneficien de nuestra demanda por los mejores ingredientes. Una generación nueva de empresarios ha contado con la oportunidad para alcanzar sus sueños. Los Asociados de Herbalife Independientes y sus clientes pueden trabajar hacia sus metas personales en finanzas y físicas, mejorar sus vidas y ayudando a llevar a miles de niños necesitados un mejor comienzo en sus vidas. Han sido 35 increíbles años.

El compromiso de Herbalife
A base mundial, la Organización Mundial de la Salud calcula que aproximadamente 2.3 mil millones de adultos padecen de sobrepeso y más de 700 millones de obesidad. Las malas opciones alimenticias, un acceso limitado a comidas saludables e ingredientes, y niveles bajos de actividad física han contribuido a estas estadísticas. Herbalife se compromete en cambiar esta crisis de salud al ofrecer productos de alta calidad en nutrición, control de peso, y nutrición deportiva a un precio asequible en comunidades de todo el mundo. Con la experiencia hemos aprendido que nuestra capacitación individual con los Asociados de Herbalife en un ambiente comunitario proporciona la cantidad adecuada de apoyo personalizado que inspira a los clientes a perder peso y llevar una vida más saludable.

Además, en un período convulso donde el desempleo y subempleo mundial continua obstinadamente alto, Herbalife ofrece oportunidades económicas para las personas alrededor del mundo. Los analistas predicen que el desempleo en la juventud permanecerá por encima del 17% hasta 2016, la oportunidad que Herbalife ofrece a las personas para que puedan ganar un ingreso adicional nunca antes ha sido más importante que ahora.

¿Cómo ayuda Herbalife?
Nuestro modelo de venta directa permite a miles de cientos de personas a ser empresarios verdaderos, y las protecciones al cliente del Estándar Dorado de Herbalife permiten que estas personas comiencen sus negocios conscientes de que proporcionamos una garantía de reembolso al 100% para los productos que compran. Además, reciben un apoyo completo del equipo corporativo de 7,800 personas a lo largo de 91 países.

En un tiempo de pérdidas inquietantes de empleos en la fabricación que devastan comunidades, Herbalife está construyendo instalaciones que crean empleos y revitalizan las comunidades. Recientemente invertimos $130 millones en una planta de fabricación en Winston-Salem, Carolina del Norte, que ha creado más de 500 empleos en un área que ha sufrido altos niveles de desempleo. Cientos de personas cuyo futuro parecía desalentador en algún momento, ahora ven hacia el futuro llenos de confianza.

Y no sólo se trata de aquellos trabajando en la nueva instalación, sino que el café local donde ahora se llenan las mesas, y el barbero que tiene que abrir los sábados para acomodar la alta demanda, y el taller de autos que vende y ofrece servicios a más autos de las personas en la ubicación. El efecto positivo que tiene Herbalife en la comunidades de todos lados es profundo, significativo e impactante.

En una era donde los empleos agricultores se consideraban ser el área de una generación pasada, los agricultores de Herbalife progresan. Herbalife es el comprador singular más grande de soya en los Estados Unidos, y nuestra demanda de soya solo en Illinois y Iowa, ha creado miles de empleos.

Herbalife también tiene un compromiso a largo plazo con nuestras comunidades. Nuestro Programa Casa Herbalife ayuda a más de 120,000 niños cada día, educándolos sobre la importancia de la buena nutrición y proporcionando comidas saludables y mejoras en las instalaciones de cocina. El trabajo que hacemos con nuestros socios de la Fundación Familia Herbalife en más de 50 países alrededor del mundo ofrece un mejor comienzo en la vida de niños necesitados y los ayudamos a tomar mejores opciones para su futuro.

Ahora, esto es Herbalife
Una compañía que está guiada por el principio fundamental que el hacer un buen negocio significa hacer lo que es correcto para nuestros clientes, Asociados y las comunidades donde viven y operan. Con esto, iniciamos un propósito para ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Esto fue el sueño de Mark Hughes en 1980, y esto es lo que hacemos día a día.

Deja un comentario