Cómo la comunidad Herbalife Nutrition me ayudó a obtener resultados

Por  Brian Yang, asociado preferente de Herbalife Nutrition

 

He luchado con mi peso casi toda mi vida. En la secundaria, mis amigos y mi familia me llamaban Gordito, un sobrenombre que me siguió hasta la adultez, hasta que descubrí Herbalife Nutrición.

 

Conocí Herbalife Nutrición en agosto de 2015. Un día, estaba ejercitándome en el gimnasio cuando alguien me tocó en el hombro y veo que es mi antiguo amigo Ace, a quien no había visto en muchos años. Lo recordaba como un chico casi igual de regordete que yo, pero cuando lo vi en el gimnasio estaba mucho más delgado y se veía genial*. Le dije: “¿Amigo, qué has estado haciendo? Luces increíble”. Me explicó que había empezado a ponerle más atención a su nutrición y que había estado ejercitándose con un grupo de amigos. Antes de que nuestra conversación terminara, me invitó a acompañarlo a su siguiente entrenamiento grupal.

La primera vez que me invitaron al Fit Club de distribuidores independientes de Herbalife, inmediatamente sentí la energía positiva y el sentido de comunidad. Conocí a muchas personas y los entrenadores se tomaron el tiempo de conocerme. Todos fueron muy sinceros y genuinos, me dieron la bienvenida con los brazos abiertos y supe en ese momento que quería ser parte de esta comunidad.

 

Me encanta venir al Fit Club, porque todos tenemos los mismos objetivos. Tenemos la mentalidad correcta. Queremos lucir bien, ponernos en forma y simplemente estar saludables. Ellos son BrianYangcomo mi familia y siempre nos alentamos mutuamente. He conocido personas que no solo son cuerpos trabajados. En realidad nos reunimos y disfrutamos de actividades fuera del Club como hacer excursiones, ciclismo, natación o campamentos.

 

Por años he tratado de perder peso mediante distintos métodos. Pero no fue hasta que me uní a Herbalife Nutrition que aprendí sobre la importancia de una buena nutrición y probé distintos entrenamientos que, en combinación, me están ayudando a alcanzar mis objetivos de acondicionamiento físico. Cuando voy al Club, existen diferentes tipos de entrenamiento: en el piso superior se esculpe el cuerpo y en el piso de abajo se entrena explosión corporal. ¡Y empiezas a sudar! En el piso de arriba haces distintas variaciones de abdominales, planchas, polichinelas y zancadas. En el piso de abajo, es un poco más intenso: trabajas a un ritmo más rápido y haces la mayor cantidad de repeticiones posibles.

 

Tengo membresía en un gimnasio, pero simplemente no es lo mismo. La diferencia es la motivación que recibo no solo de los entrenadores, sino también de mis compañeros de entrenamiento. Esto me incentiva cada vez más a entrenar duro todos los días.

 

Estoy muy agradecido de tener a Herbalife Nutrition en mi vida por las personas que he conocido y por el progreso que realicé en mis objetivos de acondicionamiento físico. Cuando me registré como asociado preferente de Herbalife, pensé que solo recibiría descuentos en algunos productos, pero lo que descubrí fue toda una comunidad de personas positivas y alentadoras que trabajan para alcanzar los mismos objetivos.

*Las personas que utilizan Herbalife® Formula 1 dos veces al día como parte de un estilo de vida saludable pueden generalmente esperar perder media o 1 libra por semana aproximadamente.

Deja un comentario