Una nutrición equilibrada y mantenerte activo son objetivos globales


Cuando las tendencias alimentarias vienen y se van, dejan un impacto en los hábitos alimenticios de las personas. En los últimos 200 años, debido a un cambio en hábitos alimenticios y estilo de vida, la capacidad de los seres humanos para adaptarse a diferentes entornos se ha debilitado. El resultado: Un problema de sobrepeso mundial.

En aquel entonces, los cazadores y recolectores comían alrededor de 800 diferentes variedades de plantas. Pero hoy en día, las personas no reciben lo suficiente, y sólo están comiendo cerca de tres porciones diarias de frutas y verduras. El bajo número de esos alimentos nutritivos y naturales no proporciona suficientes nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, que son esenciales para la buena salud.

En cambio, los alimentos altamente procesados con almidones y azúcares ocultos han sustituido a los alimentos nutritivos. Sin embargo, esos alimentos no siempre contienen los nutrientes esenciales que se encuentran en las frutas y verduras. De hecho, algunos de esos alimentos procesados sólo te proporcionan más calorías y poco valor nutritivo.

Es algo más que tu dieta.

Otro contribuyente al problema de sobrepeso global es un estilo de vida sedentaria. Durante los últimos 30 años, las personas se han vuelto mucho menos activas. Ya se trate de comer delante de una pantalla de computadora o comer mientras ven la televisión, las personas no se están poniendo activas.

Promover una dieta saludable y un estilo de vida activa.

Dado que el peso promedio de las personas ha aumentado en todo el mundo, una buena manera de empezar a abordar el problema es combinando una dieta saludable con la actividad física. Se debe promover una dieta equilibrada y una vida más activa.

Herbalife está comprometido a proporcionar una buena nutrición y la motivación para vivir un estilo de vida activa y saludable. Es importante contar con la nutrición equilibrada adecuada, porque eso es lo que alimenta al cuerpo. Cuanto más nutritivos los alimentos que pones en tu cuerpo, mejor será tu energía y rendimiento.

Comunidad

Herbalife va más allá de la promoción de la alimentación saludable y el ejercicio; Herbalife también se trata del desarrollo de una comunidad de apoyo. La comunidad Herbalife, que incluye los Asociados de Herbalife Independientes, consumidores y clientes, es un grupo de personas que se unen para ayudar a motivarse el uno al otro en su camino a una vida activa y saludable.

Si tu viaje se trata de perder peso, comer una dieta más equilibrada o ser más activo, Herbalife está ahí para ayudar a apoyar a tus metas personales.

Compromiso

Desde el momento que nace la idea para un producto, hasta el momento en que un producto se fabrica y entrega al consumidor, Herbalife monitorea cada paso en la fabricación de los productos Herbalife®. Herbalife asegura que cada producto está hecho con los mejores y más finos ingredientes para ofrecerte una buena nutrición.

Desafíos

Herbalife apoya, patrocina y es una parte de una variedad de eventos deportivos alrededor del mundo. Desde triatlones, a carreras de rally, a entrenamientos mundiales, Herbalife se dedica a promover los eventos que apoyan un estilo de vida activa y saludable.

Para más información acerca de la nutrición Herbalife, visita: Herbalife.com.

Deja un comentario