John Heiss, Inventor de Herbalife24, Lleva Productos al Límite

12 días. 6 carreras. 750 millas.

Este verano, John Heiss, Ph.D., Director Sénior de Deportes y Condición Física de Herbalife – e inventor de Herbalife24 – puso a prueba sus productos.

Como ciclista competitivo y corredor de ultramaratones, John confía en que la clave para ganar está en los detalles del entranimeinto y programa de nutrición del deportista e incorpora la nutrición deportiva en todos sus días. La jornada de John fue una prueba de entrenamiento físico, mental y nutricional. 

La Raza #1 / Maratón en sendero de Leadville / 14 Junio 2014

• Una mezcla de caminos de tierra y de un solo sentido.
• Los corredores van a una gran altitud de más de 13,185 pies.
• Aún siendo junio, los participantes encuentran nieve en el camino.

Por 15 años, deportistas de resistencia han competido en el Maratón en sendero de Leadville. Este sendero de 26.2 millas corre a lo largo del distrito histórico minero en la primera parte para ganar el título de “Leadman” o “Leadwoman”, finalizando justo en menos de 8.5 horas para el primer paso de calificación hacia el legendario Leadville 100. Herbalife ha sido orgulloso patrocinador del Maratón en sendero Leadville por muchos años. A lo largo del curso, los participantes pueden reponerse con productos Herbalife®.

La Raza #2 / Schwalbe TOUR Transalp / 29 de junio al 5 de julio de 2014

Estas son algunas estadísticas:
• Más de siete días, 1200 deportistas de 22 naciones recorren 822 km.
• Los competidores escalan cerca de 20,000 pies de elevación.
• Las inclinaciones pueden llegar a ser hasta un 19%.
• El clima puede ser irregular y puede incluir temperaturas similares al desierto, vientos fuertes y aguaceros.

Patrocinado pro Herbalife, Transalp es un reto de resistencia ciclista que se lleva a cabo durante el mes de julio y atraviesa cuatro países. Su inicio es en Mittenwald, Alemania y los ciclistas escalan los Alpes Suizos antes de bajar a lo largo del Lago Garda, Italia. No dejes que los paisajes despampanantes te confundan y pienses que es una caminata en el parque, ya que esta carrera pone a prueba toda aptitud.

La buena nutrición juega una parte importante para mantenerte enfocado mentalmente y fuerte físicamente. Durante la carrera, Heiss dependió de su propia creación: Herbalife24 Prolong.
Junto a él en esta aventura se encontraron el CEO Michael O. Johnson y más de 40 Asociados de Herbalife Independientes de Italia.

La Raza #3 / Leadville Silver Rush 50 MTB / 11 de julio de 2014

• El curso es una mezcla de sendero de tierra, doble sentido y senderos para Jeep.
• Se ganan más de 7300 pies, alcanzando casi los 12,000 pies de altura.
• El sendero está abierto al tráfico.
• El tiempo límite es de 8 horas.

El Silver Rush 50 MTB es una carrera de sendero y carretera de 50 millas a lo largo del distrito histórico minero de Leadville. Conocida como una carrera de “descensos técnicos, pulmones ardientes y animales salvajes”, éste es el siguiente paso para calificar al “Race Across the Sky” [Carrera a través del Cielo], también conocida como la carrera de 100 millas de Leadville.

Se distribuyen los productos Herbalife® en cada estación de auxilio.

la Raza #4 / LEADVILLE TRAIL100 MTB PRESENTADO POR HERBALIFE24 / 9 de agosto de 2014

Datos:
• La carrera comienza a 10,152 pies y sube a 12,424 pies.
• El punto de elevación más bajo es de 9200 pies.
• El límite de tiempo es de 9 horas para la prestigiosa Hebilla de Oro.
• Se requiere de 5,500 calorías para cubrir la distancia.

¿Leíste sobre la Serie de Carreras de Leadville Silver Rush 50 MTB? Ahora duplícalo.
Con más de 100 millas en senderos a lo largo del terreno escabroso en las Montañas Rocosas de Colorado, esta porción de la “Carrera a través del Cielo” es sólo para la élite de los deportistas. Como preparación, John se trasladó a las montañas [DH1] dos semanas antes para poder aclimatarse a los niveles bajos de oxígeno.

Los productos Herbalife24® están disponibles a lo largo del curso.

La Raza #5 / Carrera de 10K Climax Molybdenum Leadville

Así que recorriste 100 millas en bicicleta ayer a lo largo de las Montañas Rocosas? Mantente suelto con la Carrera de 10K Climax Molybdenum Leadville.

Esta es una 10k de 10k. La línea de partida es a 10,000 pies en el centro de Leadville, Colorado, descendiendo a más de 3.1 millas a 9,750 pies, luego los corredores dan vuelta para regresar y correr cuesta arriba otros 10k.

La Raza #6 / Carrera Leadville Trail 100

• Un curso de 100 millas. La mayoría es en senderos dentro del bosque con algunos caminos en la montaña.
• Los corredores suben hasta más de 18,000 pies de altura.
• De más de 700 competidores, cerca de la mitad van a llegar a la meta..

Esta es la grande. Desde 1983, los deportistas élites de resistencia han estado participando todos los años para competir en la “Carrera a través del Cielo”, 100 millas a lo largo de las Montañas Rocosas de Colorado. Esta es una prueba de resistencia que desafía el cuerpo, la menta y las emociones.

Deja un comentario