Yosoy-Herbalife-celebracion-mes-nutricion

Celebración del mes de la nutrición en los medios sociales de Herbalife

Por Personal de Herbalife
18 marzo, 2016

Marzo es el momento ideal para reforzar la importancia que tiene la elección de alimentos adecuados, la práctica de hábitos de nutrición saludable y la actividad física a diario.

La Filosofía de Nutrición Mundial de Herbalife es constante con el tema de la nutrición de este mes, ya que se basa en una nutrición equilibrada, un estilo de vida activo y un programa personalizado con la ayuda de un Asociado de Herbalife Independiente.

Pero de acuerdo a una encuesta de Gallup de 2013, a la mayoría de estadounidenses se les dificulta tener una nutrición saludable y continúan consumiendo demasiadas calorías.

  • Ocho de cada 10 estadounidenses consumen comidas rápidas por lo menos una vez al mes.
  • Casi la mitad consume comidas rápidas una vez a la semana.
  • Solamente el 43% pone atención a la información nutricional cuando come fuera de casa.
  • La mitad de los adultos jóvenes y estadounidenses no blancos consumen gaseosa regular.

Y las consecuencias de una dieta mala y de la inactividad son claras:

  • En Estados Unidos, el 28% de los adultos son obesos.
  • La tasa de diabetes alcanzó un 11.4% en 2015, el más alto en la historia.
  • La raza blanca muestra el mayor aumento en las tasas de obesidad y diabetes.

Durante este mes, el contenido para nuestros medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram se enfocará en la nutrición. Estamos difundiendo el mensaje sobre nuestra filosofía de nutrición y los elementos fundamentales para una nutrición saludable, incluyendo la proteína, los carbohidratos y la fibra. También estaremos compartiendo información sobre los ingredientes que encontramos en nuestros productos, como la sábila, la proteína de soya, las vitaminas A y C antioxidantes y más.

También hablaremos sobre la importancia de la hidratación; cómo la hidratación adecuada afecta el bienestar general; la hidratación y el control de peso; consejos para mantenerte hidratado y los alimentos que apoyan la hidratación.

Asegúrate de hacer clic en me gusta, en seguirnos, en compartir y retuitear la información, a medida que enviamos estos mensajes de nutrición importantes todo el mes.

Deja un comentario