Fórmula 1 de Herbalife – Nuestro batido nutritivo más vendido

Fórmula 1 de Herbalife – Nuestro batido nutritivo más vendido

Por Luigi Gratton M.D., Vice Presidente, Marketing de Productos Mundial
29 de mayo, 2015

¿Sabías que Enero es el Mes Nacional para la Concienciación de Pérdida de Peso en los Estados Unidos? Probablemente perder peso ha estado más de una vez entre tus resoluciones para el año nuevo, ya que estar en mejor forma es algo a lo que muchos aspiramos.

Hay muchas formas de bajar de peso y adoptar una vida más activa, pero se trata sencillamente de combinar una dieta más saludable con quemar calorías. El consenso general es que para tener éxito hay que concentrarse un 80% en la alimentación y un 20% en el ejercicio físico.

Como la alimentación es el elemento más importante, la mejor opción para cada uno dependerá de las metas y preferencias personales. Una de las opciones científicamente comprobadas para controlar tu peso es el uso de sustitutos de comidas como parte de un plan de alimentación saludable.

Los sustitutos de comidas son, además de efectivos, muy populares. De hecho, esta categoría de sustitutos de comidas está valorada en unos $4 mil millones en los Estados Unidos y unos $10 mil millones en el mundo. En el centro de nuestra filosofía de nutrición el batido nutritivo Fórmula 1 de Herbalife es nuestro número 1 en ventas con gran diferencia, ya que representa más de un 30% de las ventas totales mundiales.

¿Sabías que el batido Fórmula 1 fue el primero de los productos de Herbalife hace 35 años, y que sus ingredientes principales, igual que lo son ahora, eran nutrientes extraídos de plantas? ¡Y esto fue décadas antes de que los nutrientes extraídos de plantas se pusieran de moda! Entonces, como ahora, en Herbalife usábamos las últimas tecnologías científicas para el desarrollo de nuestros productos.

El batido original Fórmula 1 de Herbalife no tenía ningún sabor añadido, aunque esto no supuso un obstáculo para los Asociados Independientes y sus clientes de entonces para aprovechar sus beneficios alimenticios – dos cucharadas de Fórmula 1 de Herbalife, más ocho onzas (240 ml) de leche proporcionan 17 gramos de proteínas, 21 vitaminas y minerales y fibra – nutrientes esenciales para un cuerpo sano. Y sólo se tarda unos cinco minutos en preparar. No está mal, ¿verdad?

A medida que la demanda iba creciendo, nos dimos cuenta de que diferentes sabores podían ofrecer variedad y opciones a nuestros clientes y mantener así su interés. Así que en 1986 introdujimos los primeros sabores – chocolate, vainilla, y frutas del bosque. Desde entonces, Herbalife ha lanzado más de 25 sabores diferentes en el mundo, como Cookies ‘n Cream, Moras Silvestres, Dulce de Leche, Menta con Chocolate, Naranja y Vainilla, Piña Colada o Café Latte. Además, también desarrollamos sabores dependiendo de las preferencias locales: en Rusia ofrecemos Melón, y en Brasil Piña y Menta. ¡Toda una sensación de sabores!

Fórmula 1 de Herbalife no sólo tiene fantásticos beneficios nutricionales; también afecta positivamente a tu cartera. Un burrito para desayunar de Nutrisystem cuesta unos $4.29; las tortitas con salchicha vegetariana de Jenny Craig’s $5; un McMuffin Combo de McDonald’s son $4.88; un café con leche y una magdalena en Starbucks valen $6.60. Al contrario, el batido Fórmula 1 de Herbalife con leche y fresas cuesta solamente $3.58 – y tiene sólo 211 calorías, ¡una oferta que no se puede rechazar!

Con tanta historia y un coste tan bajo, es muy fácil imaginar por qué muchos Asociados Independientes y clientes de Herbalife disfrutan de Fórmula 1 de Herbalife como una opción más saludable.

Además de proporcionar los elementos esenciales de una comida sana sin las calorías añadidas de grasas y azúcares ocultos, los sustitutos de comidas ayudan a seguir una dieta ya que ofrecen una alternativa sencilla, conveniente y saludable. Todo esto sin mencionar que incorporar batidos sustitutos de comidas en tu dieta te ayuda a crear hábitos alimenticios, planificar las comidas más fácilmente y aumentar la precisión en el cálculo de calorías.

Para una comida fácil y nutritiva que te ayudará a llevar a cabo esa resolución de mejorar tu vida – durante todo el año – toma dos cucharadas de Fórmula 1 de Herbalife, enciende la batidora y disfruta de una comida sana y equilibrada.

1 Estudios exhaustivos en los Estados Unidos y por las Autoridades Europeas de Seguridad Alimenticia han demostrado una causa efecto relacionada con el consumo de sustitutos de comidas en lugar de comidas habituales en el contexto de dietas restrictivas de energía y reducción de peso corporal.

2 comments

  1. ¡Me encantan los Batidos Herbalife! Siempre empiezo mi día con una batido de naranja y vainilla o de la línea Herbalife24, el Formula 1 Sports de chocolate.

Deja un comentario