Yo soy Herbalife - Cada Mes, es el Mes de la Nutrición

Cada Mes, es el Mes de la Nutrición

Por Alan Hoffman, Vicepresidente Ejecutivo, Asuntos Empresariales Mundiales
31 de marzo, 2015

Una buena alimentación y ejercicio son la clave de un estilo de vida saludable.
Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición®. La Academia de Nutrición y Dietética creó esta campaña en 1973 para concienciar a la población acerca de la importancia de una buena alimentación. El tema de este mes: “Muerde un Estilo de Vida Saludable”. La campaña pretende educar a la población para que tomen decisiones inteligentes en relación a su alimentación y la importancia de un estilo de vida saludable.

Expertos en Nutrición de Diferentes Sectores Coinciden en que un Estilo de Vida Saludable Requiere una Buena Alimentación y Ejercicio Regular
Llevar un estilo de vida saludable – alimentando a tu cuerpo con la nutrición correcta, combinada con ejercicio – ayuda a mucha gente a mantener un peso equilibrado, altos niveles de energía y puede prevenir enfermedades y trastornos.

¿Qué haces tú para llevar un estilo de vida más saludable? El congresista de Nueva York Charlie Rangel adoptó “la Resolución Rangel” – desayuna sano, elimina los azúcares ocultos y toma decisiones inteligentes cuando sales a comer fuera. Todo fenomenal, ideas muy prácticas.

Líderes del Ejército Estadounidense recomiendan “La Tríada”. Descanso, actividad y alimentación forman la Tríada necesaria para que un soldado mejore su condición física y mental, y mantenga un peso equilibrado, de acuerdo a la Mayor Bethany A. Belanguer, jefe de nutrición del Sistema para la Salud y Rendimiento en la Oficina del Cirujano General del Ejército.

Obviamente, hay algunas diferencias específicas en lo que muchas personas inteligentes recomiendan sobre el tema, pero todos los expertos coinciden en un hecho predominante: todos coincidimos en que un estilo de vida saludable consiste en una dieta inteligente y mucho ejercicio. ¡Cuida lo que comes, cuándo comes, y muévete!

El gobierno federal es una excelente fuente de nutrición; te animo a que le eches un vistazo ‘Choose My Plate’.

No Limites tus Decisiones para Conseguir un Estilo de Vida Saludable al Mes de la Nutrición®
En Herbalife, cada mes es el Mes de la Nutrición®. Lo que funciona en marzo, también funciona el resto del año – nuestros Asociados Independientes de Herbalife trabajan cada día con sus clientes para que tomen decisiones adecuadas para su alimentación y sigan ejercitándose. Así que, no usemos el Mes Nacional de la Nutrición® como muchos de nosotros usamos nuestras resoluciones de año nuevo – cuando nos proponemos a ir al gimnasio y nos dura tres semanas.

Herbalife lleva trabajando desde 1980, más de 400 meses de buena alimentación. Sigamos así, para que en marzo de 2016 hablemos de lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo, en lugar de lo que haremos en un futuro.

One comment

Deja un comentario