Herbalife celebra el Día de la Manufactura en instalaciones propiedad de la compañía en Carolina del Norte y California

Por Amy Greene, Vicepresidenta Sénior, Relaciones Mundiales, Herbalife
16 de octubre, 2015

La fabricación de productos de mayor calidad es crucial para nuestra misión en Herbalife. Este enfoque en la manufactura es la razón por lo que tuvo mucho sentido nuestro patrocinio insuperable el Día de la Fabricación, el 2 de octubre. Herbalife es la primera compañía de productos de nutrición en los Estados Unidos que participa en el Día de la Manufactura. Al construir instalaciones sólidas de fabricación, aumentamos la confianza en nuestra compañía y en nuestros productos.

El Día de la Manufactura es un esfuerzo comunitario entre los fabricantes estadounidenses para mejorar la percepción pública de la fabricación en Estados Unidos, coordinando actividades para crear conciencia en una variedad de ubicaciones a lo largo del país. La fabricación siempre ha sido una parte fundamental de la economía estadounidense y un elemento importante de la fuerza laboral de Herbalife, por lo que es importante para nosotros participar en el Día de la Fabricación.

Nosotros elaboramos productos Herbalife® en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife (H.I.M., por sus siglas en inglés), así como con socios cuidadosamente seleccionados en los Estados Unidos, Europa, India, Sudamérica y Asia. Desde 2009, hemos obtenido tres establecimientos como propiedad de la compañía y estamos trabajando para la inauguración del cuarto para el próximo año. Con esta habilidad de automanufactura, estamos encaminándonos para la producción del 65 por ciento de nuestros productos de nutrición interna a finales de 2016.

Uno de los objetivos en el Día de la Manufactura es educar a los estudiantes sobre caminos clave en sus carreras que están disponibles en la industria de la fabricación estadounidense. Nos da orgullo unirnos a la Asociación de Fabricación y Manufactura en su trabajo para atraer talento a esta fascinante industria.

El 2 de octubre, llevamos a cabo reuniones de puertas abiertas por separado en nuestras instalaciones Winston-Salem en Carolina del Norte y Lake Forest en California. Los eventos fueron un poco distintos para cada instalación. En Winston-Salem, invitamos a estudiantes de bachillerato y universitarios, maestros, funcionarios y medios sociales locales para conocer más sobre la tecnología moderna y las carreras.

Nos da mucho orgullo de todo lo que el equipo en Winston-Salem ha logrado en un período de tiempo tan corto. Obtuvimos la instalación hace pocos años, la modernizamos completamente para nuestra fabricación, y hoy en día contamos con más de 500 empleados que trabajan dos turnos al día, cinco días a la semana. H.I.M. en Winston-Salem es el mejor en su clase y cumple con las Prácticas Actuales de Buena Fabricación (cGMP, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos para suplementos dietéticos y con todos los reglamentos pertinentes en la seguridad alimenticia. La instalación también está certificada por la NSF International, por contar con procesos adecuados, tecnología y garantía de calidad para cumplir con sus estándares rigurosos.

Entre las instalaciones propiedad de la compañía, H.I.M. Winston-Salem es la más grande. Es tan grande que se pudieran llevar a cabo en su interior los 16 juegos semanales de la NFL simultáneamente. Aquí elaboramos nuestros productos más importantes en polvo, té y líquido y los exportamos a más de 50 países donde operamos.

El tamaño y la escala de operaciones en Winston-Salem son algo impresionante. Podemos producir más de 16 000 envases de Batido Nutritivo Fórmula 1 por hora. Lo que es cerca de 480 000 batidos individuales cada 60 minutos. Podemos producir cerca de 2000 galones de sábila en menos de tres horas, que es lo suficiente para 16 000 botellas. Y nuestras máquinas de preparación de té tienen la habilidad de mezclar 450 kilogramos en menos de dos horas, lo suficiente para producir cerca de 270 000 tazas de té.

Varios funcionarios federales y locales estuvieron presentes, incluyendo la representante de Estados Unidos Virginia Foxx de Carolina del Norte, mientras los empleados de la compañía y los estudiantes visitantes hablaron sobre una variedad de temas, incluyendo lo que atrajo a los empleados de Herbalife a sus carreras en la fabricación, cuáles son algunas de las oportunidades de carrera en la fabricación, qué talentos especiales o educación son necesarios para sobresalir en la materia, y qué hace que sea tan único trabajar en H.I.M.

El Día de la Manufactura en H.I.M. de Lake Forest en California, los estudiantes universitarios locales tuvieron la oportunidad de reunirse con ejecutivos de la compañía y recorrer las instalaciones vanguardistas.

Nuestro primer Día de la Manufactura fue un grandioso éxito. En ambas ubicaciones, cumplimos con nuestros objetivos de educar a los estudiantes locales sobre las oportunidades de fabricación y poner en primer plano el eje de la fuerza y economía estadounidenses, lo que es su robusta habilidad de fabricación. Anticipamos con ansias poder continuar destacando la importancia en la operación de instalaciones de fabricación de primera clase y cumplir con las necesidades de los asociados independientes de Herbalife y sus clientes con productos de nutrición de la más alta calidad.

Deja un comentario