The Special Olympics: A Community of Support

Por Jackie, Distribuidora independiente de Herbalife Nutrition
Marzo 14, 2017

Cuando los Juegos Mundiales de Invierno de las Olimpiadas Especiales 2017 den inicio en Austria, puede apostar que todos en nuestra familia los sintonizarán. Soy la madre de tres chicos adolescentes y mi segundo hijo, Derrick, de 15 años, tiene síndrome de Down. Estamos muy conectados con las Olimpiadas Especiales; cada lunes, Derrick participa en una liga de bolos a través de la organización y cada año, en noviembre, hago la zambullida polar para recaudar dinero y suscitar conciencia para las Olimpiadas Especiales y las personas con discapacidades. (Sé que suena a locura, no hay nada más frío que Long Island Sound en invierno, ¡pero todo pequeño aporte ayuda!)

Siempre dedicamos tiempo para animar a amigos de nuestra comunidad y atletas de todo el mundo que compiten en estos increíbles juegos; me sentí orgullosa al saber que este pasado otoño, Herbalife Nutrition se hizo patrocinador de las Olimpiadas Especiales, apoyando a la organización y su estrategia de acondicionamiento físico.

Además del estado físico, las Olimpiadas Especiales realzan la autoestima y han sido realmente buenas para las habilidades sociales de Derrick. Las Olimpiadas Especiales permiten a los jugadores y atletas sentir que son valorados en la comunidad; no se trata tanto de ganar como de la competencia, la perseverancia y la realización. Las Olimpiadas Especiales resaltan las virtudes de talento e inspiración de estos atletas y muestran cuánto pueden conquistar a pesar de sus limitaciones. No solo en casa, sino también por todo el mundo. Y eso tiene gran fuerza.

JackieAprendo mucho de Derrick. Me mantiene motivada y me ayuda a crecer como persona. Gracias a él, recuerdo mi misión de ayudar a los demás cada día. A Derrick le encanta estar con sus compañeros. Me he sentido acogida por la comunidad y he descubierto un gran apoyo en los otros padres; personas que verdaderamente comprenden las alegrías y retos que conllevan criar a un niño con necesidades especiales.

Todo aquel que educa a un niño con necesidades especiales sabe que existen desafíos inherentes para administrar el tiempo, la salud y el trabajo. Y algunas veces, simplemente deseas que alguien te escuche. Es por eso que también estoy tan orgullosa de formar parte de la familia de Herbalife Nutrition. Siempre nos hemos sentido aceptados y respaldados. El patrocinio de Herbalife Nutrition de las Olimpiadas Especiales es un ejemplo del compromiso de la empresa para marcar la diferencia en las personas y las comunidades a las que sirven. Me siento emocionada porque su apoyo ayudará a los atletas de las Olimpiadas Especiales a vivir de forma más sana y más activa.

Deja un comentario