El poder de la comunidad en Herbalife Nutrición

Por Rob Levy, vicepresidente ejecutivo, EMEA, APAC, Ventas Mundiales y en China
15 de Marzo de 2017

 

En mi carrera en Nutrición Herbalife, lo que ha convertido este viaje en algo divertido, y único, es el entusiasmo y dedicación de los distribuidores independientes de  Nutrición Herbalife. Su espíritu emprendedor, energía y compromiso son notables, y son la clave para cumplir con nuestra misión de mejorar los hábitos nutricionales de las personas.

Como compañía, apoyamos a nuestros distribuidores independientes mientras establecemos un negocio de nutrición dentro de sus comunidades donde pueden personalizar un programa para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.

Hemos estado en este negocio durante 37 años, y hemos escuchado tantas historias poderosas sobre la importancia de las relaciones que los distribuidores tienen con sus clientes.

Mediante la imaginación de un mundo de experiencias de clientes diseñado para mejorar los hábitos de bienestar y alimentación de las personas, los distribuidores de  Nutrición Herbalife continúan personalizando modos de comprometer cada día a las personas con una nutrición saludable y apoyarlos, motivarlos y guiarlos hacia los resultados.

Los clubes de nutrición de Herbalife facilitan este tipo de compromiso diario. Los clubes de nutrición fueron creados por primera vez en México hace más de una década y desde entonces se han expandido a comunidades alrededor del mundo, incluyendo más de 6,500 ubicaciones registradas solo en Estados Unidos.

Un club de nutrición es donde las personas en la comunidad pueden juntarse cada día para disfrutar de un batido saludable y otros productos de Herbalife Nutrición para satisfacer sus objetivos nutricionales individuales. Un club es también un lugar de reunión para que las personas reciban consejos sobre nutrición general, para que participen en desafíos de pérdida de peso y en actividades y ejercicios en grupo.

El cambio de estilo de vida puede ser duro. Ya sea que esté tratando de cambiar su dieta, ejercitar todos los días o solo recuerde llegar a los 10,000 pasos, los hábitos son difíciles de establecer. Tener una comunidad cerca suyo, para apoyarlo, guiarlo y alentarlo puede marcar una gran diferencia, y vemos eso todos los días y esto inspira el trabajo que hacemos en  Nutrición Herbalife.

La tendencia en la nutrición, la salud y el bienestar sigue cobrando impulso dentro del mercado minorista, y en 2017 parece ser igual. Hemos podido constantemente estar adelante de la curva, porque nuestros productos y la experiencia personalizada y el sentido de la comunidad que crean nuestros distribuidores, nos convierte en la elección en materia de nutrición para las personas en todo el mundo.

Deja un comentario