Educación sobre Nutrición y Condición Física en donde más se necesita

Por Sue Farrington, Distribuidora independiente de Herbalife Nutrition
Diciembre 30, 2016

 

Retribuir y participar en la Fundación Familia Herbalife (FFH) es algo muy personal para mí. Me siento muy agradecida porque cuando atravesaba por momentos difíciles en mi vida, la comunidad Herbalife Nutrition fue la mano amiga que necesitaba. Cuando me uní a la comunidad, aprendí que existían opciones y oportunidades que antes simplemente no existían.

Desde 2013, mi hijo y yo hemos sido bendecidos al dirigir un club de nutrición, Fit Livin’, en el área de Worcester, Massachusetts. Para compartir parte de mi buena fortuna, he estado recaudando fondos para FFH desde su creación en 1994. En 2015, 22 años después, un equipo de distribuidores y yo empezamos a trabajar en la creación de un programa local Casa Herbalife FFH. La organización con la que elegimos asociarnos se llama Friendly House.

Tengo una cercanía con Friendly House porque ayuda a los niños y familias en mi comunidad. Tomé la iniciativa en la planificación y recaudación de fondos y me emocioné mucho cuando me enteré que la inauguración seria el día de mi cumpleaños en julio de 2016. No pude haber tenido un mejor regalo y los distribuidores de distintas partes de Nueva Inglaterra estaban allí mostrando su apoyo.

Sue Farrington

La subvención que FFH hace a Friendly House está destinada para los programas de condición física y para la educación nutricional. Existen muchas personas en el mundo que no reciben orientación cuando se trata de nutrición y salud. El mayor objetivo es cambiar los hábitos alimenticios de estos niños. Cuando no se tiene suficiente dinero o solo se cuenta con ingresos fijos, con frecuencia las opciones alimenticias no son buenas ni saludables.

 

Cada semana en Friendly House, los distribuidores de toda Nueva Inglaterra, incluso yo misma, damos clases divertidas sobre la importancia de la nutrición. Una de las clases, por ejemplo, aborda el tema del azúcar en los alimentos, refrescos y bebidas deportivas. Las clases de condición física son hiperenergéticas y a menudo incluyen juegos en equipo como el baloncesto.

 

Un hecho especial sobre Friendly House es que toda mi familia está comprometida. Durante un evento de orientación, mi hija e hijo prepararon alimentos nutritivos para 100 personas y ambos participan como voluntarios en las actividades de Friendly House. Además, para iniciar la recaudación de fondos para la nueva Casa Herbalife antes de que existiera, mis hijos organizaron una carrera benéfica de 5K.

 

Para crear una nueva Casa Herbalife y hacer que los demás participen se necesita tener pasión. Y ahora que ya hemos empezado, mantener el impulso es importante. Con regularidad, me comunico con los distribuidores para solicitar voluntarios y donaciones. Recientemente, organizamos una campaña de Acción de Gracias y distribuimos pavos. Y como parte de la campaña De vuelta a clases, distribuimos cientos de mochilas.

 

A través de las donaciones y de la ayuda de los voluntarios también hemos mejorado los terrenos de Friendly House. Los distribuidores y voluntarios colaboraron para pintar mesas de picnic donadas y plantar un jardín para los niños.

 

Algún día, esperamos crear un fondo de becas para los niños de Worcester, de modo que puedan convertirse en líderes que impacten de manera positiva en su comunidad. También sería maravilloso mejorar un poco la infraestructura de Friendly House.

 

En mi experiencia como voluntaria, he notado que muchas personas son buenas aportando dinero, pero no siempre es fácil hacer que donen su tiempo. Y si bien el dinero es necesario y muy apreciado, considero que estos niños necesitan nuestro tiempo más que cualquier otra cosa.

Deja un comentario