Distribuidores y personal de Herbalife Nutrition apoyan Juegos Olímpicos Especiales de Otoño del Sur de California

Por Herbalife Nutrition

Más de 15 distribuidores independientes y empleados de Herbalife Nutrition hicieron recientemente un voluntariado en los Juegos Olímpicos Especiales de Otoño del Sur de California, el cual reunió a más de 570 atletas participantes en la villa deportiva y recreacional de Fountain Valley.

 

En el evento, Herbalife organizó un stand de arte y manualidad de la marca, en donde los atletas crearon marcos para cuadros, separadores de libros, llaveros con cuentas, bolsas de lona decoradas, entre otras cosas. Los distribuidores y empleados que hicieron el voluntariado se fueron con un sentido de propósito y con recuerdos que durarán toda la vida.

Las Olimpiadas Especiales del Sur de California (SOSC, por sus siglas en inglés) enriquecen la vida de más de 26,000 atletas con discapacidad intelectual y sus comunidades en el Sur de California. La organización ofrece competencias de alta calidad a lo largo de todo el año y oportunidades de entrenamiento dentro de una cultura inclusiva que destaca la excelencia atlética, premia la determinación, enfatiza la salud y celebra el logro personal.

 

“Ha sido un honor hacer un voluntariado en los Juegos Olímpicos Especiales de Otoño del Sur de California, representar a Herbalife Nutrition y llevar sonrisas a los atletas con nuestras manualidades”, comenta Trina Andry, distribuidora independiente.

 

En septiembre, Herbalife Nutrition se complació en anunciar su patrocinio de $1 millón en las Olimpiadas Especiales para apoyar a la organización con un enfoque en el acondicionamiento físico.

 

“Nuestra misión es llevar nutrición a las personas alrededor del mundo y proporcionar ayuda a aquellos que buscan adoptar un estilo de vida activo y saludable”, señala Michael O. Johnson, presidente y director ejecutivo de Herbalife Nutrition. “Las Olimpiadas Especiales y sus increíbles atletas inspiran a nuestra comunidad en el mundo y estamos muy orgullosos de brindarles recursos de acondicionamiento físico”.

 

Con un equipo mundial de Herbalife Nutrition de más de 300 científicos y 36 especialistas con doctorados en nutrición y desempeño deportivo, la Compañía prestará experiencia y contenido educativo, que incluyen videos y otros materiales para los entrenadores, atletas, cuidadores y toda la comunidad de Olimpiadas Especiales.

 

Como parte del patrocinio, la doctora Dana Ryan, gerente sénior de Educación y Desarrollo Deportivo, se unió al Grupo de Trabajo de Acondicionamiento Físico Mundial para llevar perspectiva y experiencia adicional para ayudar a los atletas, entrenadores y a las familias de las Olimpiadas Especiales. El Grupo de Trabajo de Acondicionamiento Físico Mundial es un comité internacional de atletas y expertos en acondicionamiento físico que colaboran en mejorar la salud y el desempeño deportivo de los atletas de las Olimpiadas Especiales a través del acondicionamiento físico.

 

SOSC ofrece deportes los doce meses del año en dos temporadas a través de nueve programas regionales desde San Luis Obispo-Bakersfield hasta San Diego. Para más información, visita www.sosc.org

Deja un comentario