Cómo Herbalife le presentó un nuevo mundo a esta veterana

Por Shawn Blair, Distribuidora Independiente, Herbalife Nutrition
11 de noviembre de 2016

Veteran Day Blog_Bootcamp PIc 2Nací y crecí en Covington, Luisiana, pero ahora vivo en Wilmington, Carolina del Norte. Siempre me gustó la idea de trabajar para el bienestar. Me uní a la Marina estadounidense después de la escuela secundaria, donde trabajé en el Hospital Great Lakes Naval durante dos años y medio antes de mudarme a Carolina del Norte para desempeñarme como médica militar en la Marina.

Servir a nuestro país es una tradición bien arraigada en nuestra familia. Mi abuela y mi abuelo prestaron servicio en el ejército. Aprendí mucho durante el tiempo que pasé en las fuerzas armadas, en especial sobre prestarle atención a los detalles y cuán importante es trabajar en equipo. Siempre llevaré conmigo esas lecciones. Cuando me convertí en madre, supe que necesitaba más flexibilidad para poder enfocarme en mi familia.

Descubrir Herbalife Nutrition en 2010 después de obtener mi título en salud y educación física fue memorable. Cambió mi vida. ¿Saben cuando alguien pregunta qué harías todos los días si el dinero no importara o si ganaras la lotería? Yo elegiría Herbalife siempre.

Lo que me encanta de mi trabajo

Existen muchos motivos por los que disfruto lo que hago. En mi trabajo como educadora de la salud, Herbalife Nutrition ofrece soluciones prácticas y simples para mis clientes. No solo les brindo información sobre cómo mejorar su bienestar, sino que proporcionamos productos que pueden ayudar a las personas en el camino para lograr sus objetivos personales de nutrición y bienestar.

 

Me encanta la libertad de expresión que tengo al gestionar y diseñar mi propio club de nutrición, y todas las personas que veo. Todos los días, promuevo un estilo de vida activo al ofrecer retos comunitarios de pérdida de peso, campamentos de aptitud física e intercambios de ideas para diversas actividades que pueden ayudar a producir cambios en el bienestar de las personas.

 

Veteran Day Blog_Shawn Blair Pic 1No siempre he sido una persona sociable, pero ahora me despierto por las mañanas con el deseo de conocer personas nuevas y ponerme al día con las habituales. Me encanta prepararles la comida más nutritiva del día, ver su progreso y celebrar con ellos.

 

Una de las cosas más sorprendentes es que comencé este trabajo para ayudar a otros, pero también me ayudó a mí. El apoyo y el estímulo que obtengo de la organización Herbalife Nutrition han contribuido en gran medida a la persona que soy actualmente. Por ejemplo, solía evitar hablar con personas nuevas, pero este trabajo me ha ayudado notablemente a mejorar mis habilidades de comunicación. Ahora me encanta hablar con extraños. Dondequiera que vaya, uso la marca y el pin de Herbalife Nutrition con orgullo, que es ideal para romper el hielo. Invito a las personas a conocer mi club de nutrición y probar un batido gratuito. Ser amistoso y sonreír son excelentes formas de que las personas vean la marca Herbalife Nutrition de manera positiva. La conexión humana es muy poderosa.

 

Otra cosa importante que descubrí es que Herbalife Nutrition es un vehículo que, cuando te comprometes y lo haces bien, te da la oportunidad de construir un negocio sólido y sustentable. Lleva tiempo sentar las bases. Todos tienen diversos tiempos y circunstancias, pero si continúas haciéndolo, a pesar de las dificultades, puedes generar un impacto positivo y dejar un legado perdurable. Nunca te des por vencido.

 

El Día de los Veteranos

Honro a mi país y a aquellos que luchan por este todos los días. Pero para mí, el Día de los Veteranos es una forma especial de que la comunidad exprese su gratitud hacia todos los que han ofrecido una parte de su vida para garantizar las libertades que los estadounidenses disfrutamos. Sé que muchos veteranos enfrentan diversas clases de desafíos. Deseo recordarles a mis hermanos y hermanas veteranos que cuiden su bienestar: hay personas que desean ayudarlos. Los queremos.

Deja un comentario