El espíritu festivo está presente todo el año en Herbalife Nutrition

Por Angela Arboleda, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y comunitarios, Herbalife Nutrition

Familia, dar, alegría y celebración son sellos distintivos de la temporada de fiestas. Mientras el espíritu festivo se hace más que evidente en esta época del año, en Herbalife Nutrition nos enorgullecemos de mantenerlo presente todo el año a través de una cultura de voluntariado, retribución y construcción comunitaria. Nuestra rama filantrópica, la Fundación Familia Herbalife, apoya a organizaciones de caridad para garantizar que niños de todo el mundo tengan acceso a una nutrición saludable. Nuestra compañía, empleados y distribuidores comparten un compromiso de retribución a sus comunidades. Desde ayudar a madres en situación de riesgo hasta construir casas para familias de bajos ingresos y desde combatir la hambruna hasta la donación de sangre, los empleados de Herbalife Nutrition retribuyen de manera activa inspirando a otros a hacer lo mismo. Estos son algunos ejemplos recientes de las horas de voluntariado que hemos empleado en las comunidades.

 

Apoyando a atletas olímpicos especiales, familias y comunidades alrededor del mundo

Herbalife Nutrition se enorgullece de apoyar las Olimpiadas especiales. El año pasado, patrocinamos los Juegos Olímpicos Especiales de Verano de 2015 en Los Ángeles y utilizamos nuestro Centro de distribución de Los Ángeles ubicado en Carson para registrar y entregar credenciales a los atletas, entrenadores y voluntarios. Los distribuidores y empleados de Herbalife Nutrition patrocinaron a un aproximado de 10 % de los atletas en competencia. Además, se donaron alrededor de 300 mil barras nutricionales en diferentes instalaciones de competencia. Este año, hemos extendido nuestro compromiso con las Olimpiadas especiales a través de un patrocinio de US$ 1 millón de dólares para apoyar el programa de condición física y los recursos educativos de la organización. Los distribuidores y el personal, incluyendo a Megan Jordan, miembro del consejo para las Olimpiadas Especiales del Sur de California y vicepresidenta sénior de Comunicaciones Corporativas Globales de Herbalife Nutrition, recientemente fueron voluntarios en los Juegos de Otoño del Sur de California.

 

Apoyando a madres vulnerables

Durante los últimos años, Herbalife Nutrition ha patrocinado el almuerzo anual por el Día de la madre del Hope Gardens Family Center. Además de recolectar y donar artículos y accesorios de cuidado personal para 80 mujeres y sus hijos, nuestro equipo de Eventos y promociones mundiales coordinó actividades especiales, incluyendo cambios de imagen profesionales, retratos y juegos infantiles.

 

 

Compartiendo el regalo de dar gracias

Poco antes del día de Acción de gracias, los ejecutivos y el personal de Herbalife Nutrition ayudaron a repartir más de 600 pavos y abarrotes a través de una alianza entre la Fundación Familia Herbalife (FFH), La fundación del L.A. Galaxy y la organización “A Place Called Home” (APCH, por sus siglas en inglés), nuestra fundación Casa Herbalife FFH en el sur de Los Ángeles. APCH es una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que proporciona programas educativos, orientación y tutoría a niños y adolescentes del sur de Los Ángeles.

 

Construyendo casas para familias que lo merecen

También en 2016, más de 30 empleados de los equipos de Comunicaciones corporativas globales y Marketing mundial de Herbalife Nutrition ayudaron a construir dos casas en alianza con la organización Habitat for Humanity of Greater Los Ángeles (Habitat LA). Bajo la dirección del equipo de construcción de Habitat LA, los empleados se dividieron en dos grupos para limpiar, pintar y construir las estructuras para los techos y paredes.

 

Combatiendo la inseguridad alimentaria con el apoyo a los bancos de alimentos locales

Este año, los equipos de manejo del cambio de la cadena de abastecimiento mundial y el equipo de Comunicaciones corporativas globales han sido voluntarios en el Banco regional de alimentos de Los Ángeles, clasificando y embolsando miles de libras de productos y llenando cientos de bolsas de abarrotes para distribuir a niños y ancianos. Gracias al apoyo y las alianzas de organizaciones y compañías como Herbalife Nutrition, el Banco de alimentos de L.A. puede dar alimentos a más de 280 mil personas al mes en el condado de Los Ángeles. “Fue mucho más que un gran día el tomar un momento de nuestras vidas juntos para ayudar a aquellos que necesitan apoyo en estos momentos de sus vidas”, dijo Dina Nalley, Analista de Sistemas de Materiales.

 

Ayudando a salvar vidas por medio de donaciones de sangre

Desde enero de 2016, Herbalife Nutrition ha realizado ocho campañas de donación de sangre en alianza con la Cruz Roja Americana, incluidas cinco campañas de donación de los empleados y tres campañas de donación de los distribuidores en todo el país. Las donaciones de sangre recibidas a través de nuestro patrocinio corporativo salvarán cerca de 990 vidas.

 

Promoviendo la nutrición saludable en las escuelas

Los equipos de Recursos Humanos de Herbalife Nutrition de Torrance, L.A. Live y Lake Forest hicieron una alianza con la corporación Do Good Bus para limpiar y sembrar un jardín escolar en la Escuela Primaria de Buford en Lennox, CA. El acceso a alimentos frescos e integrales es especialmente importante en comunidades como Lennox donde predominan los restaurantes de comida rápida, las licorerías y cadenas de supermercados de baja calidad y se considera que casi la mitad de sus estudiantes sufre de obesidad. “Estábamos encantados de saber que trabajaríamos en algo que ayudaría a los chicos de la Primaria de Buford a aprender sobre nutrición, en especial porque la nutrición es lo que nos caracteriza”, dijo Jean Marie Cacciatore, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos de Herbalife Nutrition.

 

Deja un comentario