Yo soy Herbalife Cómo los triatlones, la competencia y la comunidad me mantienen activo

Cómo los triatlones, la competencia y la comunidad me mantienen activo

Por Kevin Kraus, Gerente, Optimización del Negocio, Herbalife
17 de septiembre, 2015

Septiembre fue un mes grandioso para la condición física en Herbalife ya que patrocinamos los triatlones de Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., y Malibú. Esto es emocionante para mí en particular ya que he competido en triatlones a pesar de un accidente en 2014 que me dejó un poco triste por un tiempo, pero no fuera de la competencia.

El Equipo Herbalife continúa demostrando de qué se trata llevar una vida activa y saludable. El domingo, 13 de septiembre, aproximadamente 700 Asociados de Herbalife Independientes y empleados se reunieron para participar en el Triatlón de Los Ángeles, un evento que Herbalife ha patrocinado en los últimos ocho años.

Como Proveedor Oficial de Rehidratación para el Triatlón de Los Ángeles, Herbalife proporcionó a los atletas sus productos para la hidratación y recuperación para asegurarse que los participantes recibieran la nutrición necesaria para finalizar el triatlón.

Nosotros tenemos una asociación duradera con la comunidad de ejercicios de resistencia, por medio de los eventos en los que participamos en todo el mundo y por los deportistas exitosos que se benefician de nuestros productos para la nutrición deportiva. Nos emociona poder una vez más patrocinar triatlones a lo largo del país.

Este fin de semana pasado, en la capital de la nación, Herbalife patrocinó el Triatlón de la Nación D.C. Herbalife proporcionó la “Zona Oficial de Recuperación Herbalife” y fue el patrocinador de título del “Reto Congresal de Herbalife”. La competencia contó con 3,500 participantes, quienes nadaron el Río Potomac, montaron sus bicicletas a lo largo y el centro de Washington D.C., y corrieron en el corredor de monumentos de Washington D.C., contiguo a los monumentos históricos más reconocidos. Adjunto se encuentra un video de los Asociados celebrando después de la carrera.

En California, Herbalife también está patrocinando el Triatlón Náutica de Malibú. Como el primer evento de resistencia que Herbalife patrocinó en su historia, el Triatlón Náutica de Malibú es uno de los triatlones más icónicos de la nación y se llevará a cabo en la Playa Zuma, el 20 de septiembre de 2015. Miles de participantes, incluyendo los atletas de mayor rango en el mundo, filántropos, celebridades y aficionados, se reúnen y el Triatlón Náutica de Malibú proporcionará lo último en experiencia de prueba física con media milla de natación en el océano, una ruta ciclista de 18 millas y una carrera de cuatro millas en la playa. Los esfuerzos de recaudación de fondos serán en beneficio para el Programa de Investigación sobre el Cáncer Pediátrico del Children’s Hospital Los Angeles, el cual se dedica a tratar y prevenir cánceres en la niñez.

En Chicago, Herbalife es el Socio Oficial de Nutrición, Bienestar y Rendimiento Deportivo del Gran Final del Triatlón ITU 2015 y los Campeonatos Mundiales. Se anticipa que más de 6,500 triatletas de 62 países compitan la próxima semana en el Gran Final del Triatlón ITU de Chicago en el Grant Park. Todos los participantes, incluyendo élites, grupo de edades de atletas, paratriatletas, atletas jóvenes y menores de 23 años, estarán usando los productos de nutrición deportiva de Herbalife.

El entrenamiento y las carreras me mantienen en movimiento, motivado y enfocado para prepararme a hacer algo que me encanta: competir. Esto toma dedicación, disciplina, ritmo, fuerza, equilibrio y resistencia para participar de manera competitiva en un triatlón, y lucho por usar todas estas cualidades en mi vida personal y profesional.

Uso de las lecciones de triatlón: Cuerpo y mente
Kevin KrauseCuando comencé a competir en triatlones, era tentador dejarme llevar por la emoción al principio de la carrera y comenzar demasiado rápido. Antes de lo esperado, se terminaba la adrenalina y llegaba la fatiga. Así que en vez de terminar fuerte y mantener un paso constante hasta la línea final, apenas sí terminaba.

Pero luego, con consejos de triatletas expertos y entrenamiento, aprendí cómo comenzar los triatlones de una manera distinta. Cambié mis hábitos de entrenamiento y mi forma de pensar, y pude encontrar un paso y ritmo que resultó en menos tiempo y mejor desempeño. Al enfocarme en mi forma, mi respiración, y gradualmente acelerar en el curso de la carrera, me sentí más fuerte, más enfocado y ciertamente más capaz de finalizar cada triatlón con el impulso.

El reto supremo de un triatlón es similar a otros retos en la vida y en el negocio. Para una carrera sólida, necesitas entrenar, mejorar tu estado, necesitas planificar y necesitas ser paciente. Cuando desarrollas un cimiento adecuado y lo combinas con un buen plan, es posible que alcances cosas sorprendentes.

Prepárate y alcanza el éxito con una vida activa y saludable
Así como en la vida, en un triatlón importa menos dónde comienzas que cómo terminas. La acumulación de opciones correctas y la disciplina generan un impulso y resultados positivos. En la vida, así como en la competencia, aquel que compite se ha preparado para tener mejores probabilidades de ganar. Los competidores, aquellos que entrenan constantemente y dan prioridad al descanso, agua y nutrición, tienen una mejor probabilidad de rendir al máximo y extender su carrera por medio de una nutrición inteligente y opciones de estilo de vida.

Desarrollando la fuerza con el apoyo de la comunidad
Una de las mejores partes de competir en eventos de triatlón cada año es que tengo la oportunidad de conocer personas de todos los senderos de la vida y de todas partes del mundo. Unas cuantas semejanzas son claramente visibles entre los competidores élite: todos ellos toman su entrenamiento muy en serio así como la competencia; todos ellos trabajan juntos para motivarse, darse ánimos y ayudarse unos con otros para sobresalir.

El apoyo de la comunidad es una gran parte en los eventos de resistencia. El apoyo de los aficionados echando barra desde afuera es una gran motivación, pero va aún más allá. En un triatlón, la comunidad incluye tus compañeros y una competencia que te empuja y anima para lograr lo mejor de ti.

Cuando ejercitas y compites en un ambiente comunitario, el ejercicio es más divertido. Cuando entrenas y compites con otros, con frecuencia trabajas aún más y hace que cada uno sea más responsable. El ánimo que recibo de amigos y colegas con el tiempo es algo inspirador.

Aquí en Herbalife, nuestros asociados de Herbalife independientes y nuestros empleados en la compañía forman una comunidad de apoyo increíble y única. Ya sea que las personas vienen a Herbalife para mejorar su nutrición, trabajar en sus metas para mejorar su cuerpo o, como muchos otros, para ayudar a mejorar su energía y rendimiento físico, nuestra comunidad se reúne para proporcionar motivación y apoyo.

Me enorgullece mucho trabajar para una compañía como Herbalife, la cual ofrece productos y una comunidad que anima a las personas para adoptar un estilo de vida activo y saludable. Y con competencias de rendimiento singular como los triatlones, los valores de la buena nutrición, el ejercicio regular y el apoyo comunitario se combinan para crear una experiencia aún mejor que reúne todos estos elementos.

Juntos logramos mucho más. Podemos llegar aún más lejos, por mucho más tiempo, juntos y no solos. El trabajo en equipo es crucial para un éxito duradero. El equipo es nuestra fuente de fuerza, de nuestra responsabilidad, y de nuestra excelencia.

One comment

Deja un comentario