Iam-Herbalife-Neta-Rivkin-es

Neta Rivkin: Gimnasta encuentra rendimiento equilibrado a través de la nutrición balanceada

Por el staff de Herbalife
Julio 05, 2016

Los gimnastas entrenan arduamente y por largas horas, y los más dedicados te dirán que los días más difíciles son los mejores. ¿Por qué? Porque durante esos días nacen campeones, como la gimnasta patrocinada por Herbalife Neta Rivkin. Ella compite en nombre del equipo nacional de gimnasia rítmica de Israel, y está lista para competir en el escenario mundial este verano. Cómo alguien que ha dedicado su vida al deporte, Rivkin tiene un gran interés en su evolución. “Yo creo que la gimnasia rítmica ha evolucionado mucho en los últimos años”, ella dice. “Es totalmente diferente que en el pasado. Las reglas actuales se enfocan mucho en los pasos de baile y en el carácter rutinario, haciendo que la rutina sea mucho más entretenida e interesante”.

La gimnasia rítmica es un deporte dinámico en el que te tienes que enfocar en muchas disciplinas. Rivkin realiza una variedad de rutinas utilizando un aro, una pelota, un listón y porras. Para crear su rutina, ella tiene que entrenar de ocho a nueve horas al día y poner una carga muy grande sobre su cuerpo. Además, ella tiene que hacerle frente a las expectativas y al estrés mental. Para ayudarla en su preparación, ella tiene un equipo de clase mundial a su lado. “Mi equipo está integrado de varios profesionales, cada uno ha sido una parte significativa de mi éxito”, dijo. “Tengo un entrenador personal, un profesor de ballet, un coreógrafo, un fisioterapeuta, un masajista y doctores. Mi entrenador personal es quién realiza la mayor parte del trabajo fuerte, lo que tengo que hacer todos los días. Sin embargo, cada uno me ayuda en su propia área. Como equipo hemos logrado buenos resultados”.

Como ayuda adicional para lograr los resultados deseados, Rivkin se enfoca en la dieta saludable y equilibrada. “Es importante darle al cuerpo la energía y el bienestar necesario para que pueda lidiar con el estrés”, dijo. “Me gustan los productos Herbalife® porque son eficaces para mantener mi estilo de vida deportivo”. En particular, Rivkin disfruta de Herbalife24® Formula 1 Sport, sabor a vainilla, porque “tiene un sabor delicioso, es conveniente, nutritivo y un buen remplazo alimenticio cuando no puedo alimentarme apropiadamente”. Ella también gusta del Concentrado de Sábila de Herbalife porque “tiene un buen sabor, es refrescante y me ayuda a tomar la cantidad de líquidos que mi cuerpo necesita”. En cuanto a su asociación con Herbalife, ella considera una victoria doble donde ambas partes se benefician de los conocimientos respectivos.

Con todo el arduo trabajo y esfuerzo que ha invertido, Rivkin se siente optimista de su futuro. “Estoy enfocada en mi preparación para la competencia que viene y estoy ansiosa de dejar en alto a mi país y a mi equipo”.

Datos de Neta Rivkin

  • 2015 – Juegos Europeos (Baku) – Bronce
  • 2012 – Olimpiadas (Londres) – 7mo puesto
  • 2011 – Campeonato Mundial (Montpellier) – Bronce
  • 2011 – Campeonato Europeo (Minsk) – Plata

Deja un comentario