El LA Galaxy patrocinado por Herbalife vuelve de la visita a Europa después de la temporada

Por personal de Herbalife Nutrition
Enero 06, 2017

Los jugadores del LA Galaxy concluyeron recientemente un exitoso recorrido de tres ciudades de Alemania y Austria, patrocinado por Herbalife Nutrition, para interactuar con sus admiradores, conectarse con otros equipos patrocinados por Herbalife Nutrition y para reunirse con miembros independientes de Herbalife en Europa.

LA Galaxy TeamEl recorrido de siete días (#HalloGalaxy) incluyó paradas en Dusseldorf y Berlín, Alemania, así como en Viena, Austria. Momentos que se destacan:

  • Los jugadores visitantes se reunieron con otros jugadores, capacitadores y entrenadores del FC Schalke 04 patrocinado por Herbalife Nutrition y visitaron sus instalaciones cerca de Dusseldorf. Fue la primera vez que dos equipos poderosos se reunieron para colaborar y discutir extensamente acerca de la nutrición en el deporte y los productos de Herbalife Nutrition.
  • Los jugadores del Galaxy entrenaron con el equipo femenino U15-U19 de la asociación FLVW. Algunos de los jugadores compiten para las selecciones nacionales de Alemania y Turquía.
  • El último día en Alemania se organizó una visita y un recorrido de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) Casa Herbalife en Berlín. Los jugadores interactuaron con niños de la Casa, jugaron al fútbol y ayudaron a otorgar una donación de un cheque de $ 25,000 de la Fundación LA Galaxy y HFF.

 

  • Dana Ryan, Ph.D., M.A., gerenta sénior de Rendimiento Deportivo y Educación, lideró tres entrenamientos con más de 1,000 miembros presentes. Ryan compartió nuestra filosofía de nutrición mientras Kristen Andrews, nutricionista deportiva del Galaxy, habló acerca de cómo ella incorpora los productos Herbalife Nutrition al Galaxy.
  • Se integró a los jugadores del Galaxy a un campamento de buen estado físico conducido por sus propios entrenadores técnicos.
  • Junto a los bloggers y vloggers locales, los jugadores del Galaxy fueron parte del entrenamiento cognitivo, el cual ayuda con el equilibrio, el tiempo de reacción, la velocidad y la rapidez.
  • Junto con los jugadores y entrenadores del Galaxy, Ryan participó en un evento comunitario llamado “Entrena al entrenador”, el cual estaba abierto para entrenadores locales.
    LA Galaxy team

El tráfico de las redes sociales obtenido gracias al evento fue impresionante. Algunas de las claves esenciales:

  • El hashtag oficial del recorrido #HalloGalaxy obtuvo más de 6 millones de repeticiones de un estimado de 1 millón de usuarios.
  • Hubo más de 75,000 visualizaciones de video en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Se hicieron casi 36,000 vinculaciones en todas las publicaciones en redes sociales relacionadas con el recorrido.
  • Hubo más de 438,000 visualizaciones de historias en Instagram.
  • y Ryan llevó a cabo una entrevista en vivo en Facebook con las estrellas del Galaxy Gyasi Zardes y Jelle Van Damme.

 

Deja un comentario