Yosoy-Herbalife-patrocina-deportistas-competiran-Rio

Herbalife patrocina a deportistas en el mundo que competirán en Río

Por Dana Ryan, Ph.D., Rendimiento y Educación Deportiva, Herbalife
2 mayo, 2016

Nos llena de emoción anunciar que seremos el patrocinador oficial de cuatro Comités Olímpicos Nacionales y de más de 40 deportistas en más de 15 de los países que estarán compitiendo en Río este verano.

Herbalife ahora patrocina los Comités Olímpicos Nacionales de Costa Rica, Israel, Italia y Vietnam. En Costa Rica, los deportistas tendrán acceso a los productos de nutrición Herbalife® que están disponibles en su mercado. En Italia, Herbalife24® es el Abastecedor oficial de los suplementos deportivos para el equipo. Y para el comité en Vietnam, el acuerdo reciente marca la continuación de patrocinio de nutrición de Herbalife.

Herbalife patrocina a deportistas en el mundo que competirán en RíoPaíses de América, Europa, el Medio Oriente y Asia serán representados por deportistas patrocinados por Herbalife. Nuestro objetivo es ayudar a estos deportivas a que usen la nutrición para distinguirse durante las competencias. Uno de los retos que enfrentamos con los deportistas élites es que muchos de ellos no tienen el lujo de entrenar ni competir a tiempo completo, por lo que necesitan mantener un equilibrio entre el entrenamiento y su trabajo y familia. Por lo que es extremadamente importante que podamos proporcionar consejos de nutrición sencillos para que puedan adaptarlos en sus días atareados. Una de las maneras en las que logramos esto es ofreciendo recetas para batidos nutritivos que ayudan a suplementar sus necesidades diarias. Una vez se encuentren en los Juegos, yo también estaré disponible para todos los deportistas patrocinados por Herbalife para abordar todas sus necesidades nutricionales.

Además, como científica deportiva y de nutrición de Herbalife, estaré enviando a cada deportista una caja de marca Herbalife para recuperación, junto con consejos para la nutrición de último minuto.

Nuestro compromiso con estos competidores es el mismo que con nuestros deportistas patrocinados por Herbalife. Lo que estamos tratando de lograr junto con ellos es no solo decir, “Te damos este batido, trata de tomarlo por tres semanas y punto y final”, sino que se trata de forjar hábitos nutricionales positivos y duraderos que puedan tener un efecto a largo plazo en su carrera, aún más allá de ese par de semanas en las que competirán en Río.

Con el apoyo a las metas y la nutrición de los deportistas y los Comités Olímpicos Nacionales, nos sentimos optimistas que se desempeñarán al máximo de sus habilidades en Río. ¡Que inicien los Juegos!

Deja un comentario