El Equipo Herbalife  Rompe Barreras en el Tour TransAlp

El Equipo Herbalife Rompe Barreras en el Tour TransAlp

Por Michael O. Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife
8 de julio, 2015

Subiendo la Montaña
Imagínese compitiendo en la carrera “Tour TransAlp”. Con una distancia de más de 550 millas, más de 62000 pies de subidas y siete etapas de montaña, esta carrera ciclista es una de las más difíciles de Europa. La carrera comienza en el sur de Alemania y termina en Italia. Las subidas empinadas y el clima diferente en cada etapa son algunas de las dificultades a las que se enfrentan los más de 1100 ciclistas. Terminar la carrera conlleva bastante entrenamiento, planificación, buena suerte y un buen equipo. Y por tercer año consecutivo, el equipo Herbalife terminó la carrera en  buena forma.

Participar en un evento tan difícil requiere dedicación, pasión y compromiso—las mismas cualidades evidentes en los empleados y Asociados de Herbalife. Cuando combinamos estas cualidades con nuestros productos de nutrición y el apoyo  de la comunidad, el resultado es una plataforma a nivel global que apoya y mantiene  vidas saludables y activas en más de 90 países.

Equipo Herbalife
Tener un buen equipo es una de las razones por la que  podemos participar en carreras como el Tour TransAlp, y en Herbalife tenemos un buen equipo. Uno de los miembros más importantes de Herbalife es John Heiss—tiene un doctorado (Ph.D., por sus siglas en inglés) en bioquímica y ha desarrollado la línea de productos deportivos Herbalife24®. John es un ejemplo de alguien que vive los valores de Herbalife. Él era ciclista profesional  y ahora es Director de Deportes y Nutrición para la compañía. John desprende pasión por Herbalife y nuestros productos y tiene algo en común con muchos de los empleados de Herbalife: se enfrenta a  cada día con entusiasmo y lleva una vida saludable y activa. También es ingenioso y sigue sus propios consejos en las áreas de entrenamiento y nutrición.

La Importancia de la Buena Nutrición
A través de nuestro patrocinio del Tour TransAlp, queremos difundir nuestro mensaje de Nutrición Herbalife a la comunidad deportiva. Y la nutrición es muy importante en este evento ciclista. Después de cada etapa  de la carrera, nos recuperamos con productos de la línea deportiva Herbalife24®, como Rebuild Endurance. Consumir comida nutritiva antes, durante y después de cada etapa nos ayudó mantenernos llenos de energía, y listos para el día siguiente.

Apoyar a las Vidas Saludables y Activas
El concepto de una “vida activa y saludable” es parte de nuestra filosofía nutritiva y después de 35 años, sabemos lo que funciona y lo que no. La respuesta para lograr un cambio sustancial no se encuentra en una pastilla mágica. Es mucho más sencilla: cuídese, coma bien, y haga ejercicio.

Aquí están algunas de las formas en las que apoyamos vidas saludables:

  • Somos los patrocinadores oficiales de más de 190 atletas, equipos y eventos a nivel global, incluyendo ciclistas profesionales, el equipo LA Galaxy y Cristiano Ronaldo.
  • Asociados y empleados de Herbalife participan en eventos a nivel global y local, como el triatlón de Los Ángeles o World Record Workout. Incluso en el Tour TransAlp 2015, tenemos Asociados de Herbalife procedentes de Taiwán que también tienen pasión por el ciclismo.
  • Nuestros Asociados alrededor del mundo organizan clases de ejercicios como paseos por el vecindario o juegos.
  • En la mayoría de nuestras oficinas, los empleados de Herbalife tienen acceso a un gimnasio.
  • Nuestros empleados acceden a nuestros productos nutritivos gratis.

Estamos orgullosos de lo que hacemos todos los días para promover el bienestar y buena salud de nuestras comunidades, no importa si la meta es competir profesionalmente, o simplemente se quiere llevar una vida más activa. Creemos en lo que hacemos, y juntos, podemos lograr nuestras metas nutritivas. Coma bien. Manténgase activo.

¡Muchas gracias a nuestro equipo Herbalife en el Tour TransAlp!

4 comments

  1. I am an Herbalife distributor for almost 7 years. During those years I haven’t got sick thanks to Herbalife. I love to ride my bike. I would like to participate in the next competition. I live in Florida. Thanks. Carmen Checa

  2. Yo tomó el producto desde hace 25 años, nunca lo he dejado de tomar. Mi edad es de 72 años, y todos los días voy al Gym, gracias a la línea Herbalife 24, tengo siempre la energía y la fuerza para llevar a cabo mi rutina de pesas de hora y media sin ningún problema.
    25 años tomando Hrbalife y voy por otros 25 años más !!

Deja un comentario